on
El miembro de FTISLAND, Choi Minhwan, ha sido absuelto de las acusaciones de mala conducta y solicitud de servicios para adultos.
La controversia comenzó cuando la ex esposa de Choi Minhwan, Yulhee, ex integrante de LABOUM, publicó un video en su canal de YouTube el 24 de octubre, donde lo acusaba de conductas cuestionables.
Según Yulhee, Choi Minhwan frecuentaba establecimientos de entretenimiento para adultos e incluso compartió un audio que sugería prostitución. Además, Yulhee afirmó que la tocaba de manera inapropiada frente a sus familiares, alegando que incluso llegó a “introducir dinero en su pecho”.
LEE TAMBIÉN: NewJeans anuncia su salida de ADOR en una conferencia de prensa de emergencia

En medio del escándalo, Choi Minhwan declaró su retiro de todas las transmisiones en curso y anunció una pausa indefinida en sus actividades. Además, programas en los que aparecía se retiraron de las plataformas. La controversia escaló con la presentación de una queja ciudadana a través del Sistema de Peticiones Nacionales, solicitando una investigación sobre las acusaciones.
La policía inició las investigaciones el mes pasado, pero el proceso se complicó cuando Yulhee se negó a colaborar en varias ocasiones con los interrogatorios policiales.

Asimismo, el Departamento de Policía de Gangnam en Seúl anunció el 29 de noviembre (KST) que decidió no remitir el caso de Choi Minhwan a la fiscalía. Esto se debe a la falta de pruebas suficientes en las acusaciones de violación de la Ley de Antiprostitución y conducta sexual inapropiada que surgieron en octubre.
¿Qué opinas de que a Choi Minhwan de FTISLAND se le haya absuelto?














