By
Javi G.on
El baterista de FTISLAND, Choi Minhwan, habló con Dispatch y confesó sus conflictos maritales con su ex esposa Yulhee.
El 13 de enero, Dispatch publicó una entrevista con Choi Minhwan, para abordar nuevamente su divorcio de Yulhee. Según el informe, el baterista reveló varios conflictos durante su matrimonio, afirmando que la razón final de su divorcio fueron las largas horas de sueño de su entonces pareja y sus huidas luego de discutir.
Durante la entrevista, Choi Minhwan compartió: “Llevamos cinco años juntos. Durante ese tiempo, Yulhee huyó de casa más de 20 veces debido a nuestras discusiones. A veces fue por un día o dos, otras veces fue por una semana” Esto se suma la versión de Yulhee, quien aseguró que las visitas de Choi Minhwan a establecimientos de entretenimiento para adultos fueron la causa de su divorcio.
LEE TAMBIÉN: Ministerio de Empleo y Trabajo retira cargos contra HYBE iniciados por protegido de Min Hee Jin

Choi Minhwan también recalcó que se niega a aceptar las peticiones de Yulhee ante la corte donde pidió 100 millones de wones de pensión para sus tres hijos y custodia compartida a los niños hasta que lleguen a la edad adulta. El artista afirmó que la razón principal del divorcio fue culpa de Yulhee e incluso compartió sus mensajes de KakaoTalk como evidencia.
Según Minhwan, Yulhee dejó la casa el 1 de agosto de 2021. Asimismo, había expresado frustración con ella misma, diciendo: “Duermes demasiado“. A lo que ella respondió: “¿Quién crees que hizo mi vida tan miserable?“. Yulhee también habría maldecido frente a la madre de Choi Minhwan, lo que llevó al baterista a llamar a su suegra para acusarla. Después de esto, Yulhee tomó a su hijo mayor y se quedó en la casa de sus padres durante 10 días.

Cuando le preguntaron qué es lo que él consideraba dormir demasiado, Choi expresó: “¿No crees que es un problema si alguien duerme de 18 a 20 horas al día?“. Sin embargo, ni sus cercanos o su propio manager apoyaban el argumento del artista.
El 1 de agosto, Choi Minhwan había enviado un mensaje a su gerente diciendo: “Yulhee duerme demasiado“, pero su manager respondió: “Seguro que el cuidado de los tres niños está siendo difícil para ella. Tal vez debas conseguirle suplementos o algo así” y “¿Cómo puedes ponerte en contra de ella en algo así? Reconciliense rápido.” Cuando Choi Minhwan expresó un deseo de divorcio, el gerente trató de disuadirlo, diciendo: “No, no puedes divorciarte. Sólo aguanta un poco más“.
Sobre su controversia respecto a visitar prostíbulos aclaró: “No era un lugar de prostitución. Era una sala de karaoke para adultos. Ella la conocía, celebramos su cumpleaños allí. Un hyung que conozco trabajaba en el lugar. En ese momento me dijo que no había habitaciones disponibles, por eso me enoje y pregunte por otro tipo de salones”.

Y continuó: “Esa es la razón de porque pedí una ‘sala privada’ porque no había ningún otro tipo de habitación disponible. Sin embargo, no lo hice para solicitar prostitución. Entiendo que Yulhee y otras personas pueden malinterpretarlo. En ese momento admití mi culpa, me disculpé con ella y reflexioné sobre mis acciones”.
Luego aclaró: “Pero cuando estábamos negociando el divorcio, este tema ni siquiera se planteó. La razón de nuestro divorcio fue nuestro estilo de vida incompatible. Ella ya había perdonado mis visitas a esos lugares. No entiendo por qué de repente menciona este tema y exige pensión alimenticia“.
¿Qué opinas de las declaraciones de Minhwan?
Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드














