
on
Durante una sesión de preguntas y respuestas, Song Joong Ki no pudo contener las lágrimas al hablar sobre el bajo rendimiento de “Bogota” en taquilla.
El pasado 12 de enero, el elenco de “Bogota”, liderado por Song Joong Ki, Lee Sung Min y Lee Hee Joon, participó en un evento de preguntas y respuestas con el público tras una proyección de la película. En el encuentro, las emociones estuvieron a flor de piel mientras los actores reflexionaban sobre el decepcionante desempeño de la cinta, estrenada el 31 de diciembre.
LEE TAMBIÉN: La producción del drama “Love Scout” lanza comunicado entorno a los antecedentes penales del director

Lee Sung Min expresó abiertamente su tristeza, compartiendo: “Cuando llegué aquí, el estacionamiento estaba vacío. Eso me rompió el corazón. Apenas hay gente en el cine. Puede haber muchas razones, pero para los actores, ver salas vacías es realmente duro. Cuando una película se estrena en un momento así, honestamente, te dan ganas de morir“.
A estas palabras, Song Joong Ki asintió en silencio, visiblemente afectado. Lee Sung Min continuó instando al público a no abandonar el proyecto: “A pesar de todo, como actores, debemos soportarlo. Por favor, apoyen nuestra película hasta el final para que podamos cerrar este capítulo con dignidad“.

Lee Hee Joon recordó los retos que enfrentó “Bogota”, un proyecto que tardó cinco años en completarse debido a la pandemia de COVID-19. Reconociendo las bajas expectativas de la taquilla, añadió: “Sabemos que no alcanzaremos los 10 millones de espectadores, pero hemos quedado muy lejos de nuestras metas. Este momento de estar aquí, saludándolos a cada uno de ustedes, tiene un significado especial. Por favor, sigan mostrando interés“.
SONG JOONG KI REFLEXIONA SOBRE LA CRISIS DEL CINE COREANO Y EL FUTURO DE “BOGOTÁ”
Song Joong Ki tomó el micrófono para expresar sus sentimientos sobre la situación de la película y la industria cinematográfica en general: “Como dijo mi senior, el cine coreano está atravesando un momento muy difícil. Honestamente, estoy agradecido de que nuestra película siquiera esté siendo proyectada. He trabajado más duro que nunca para promocionarla porque quería que la gente supiera de ella y la viera“.

El actor, conmovido hasta las lágrimas, agregó: “El papel de los actores es crear contenido que consuele a la audiencia y les haga reír en tiempos difíciles. Seguiremos entregando nuestro corazón para crear obras que brinden fuerza a las personas“. Asimismo, Song Joong Ki hizo una pausa mientras su voz temblaba: “Hablar de esto me hace ahogarme…“. Concluyó su intervención agradeciendo al público con lágrimas en los ojos.
Por su parte, y a pesar de los esfuerzos del elenco y la producción, “Bogota” se encuentra en una situación crítica. Hasta el 15 de enero, solo ha atraído a 400.000 espectadores, muy lejos de los 3 millones necesarios para alcanzar el punto de equilibrio financiero.
¿Qué opinas del esfuerzo de Song Joong Ki y el elenco de “Bogotá” para salvar la película?