By
Kahnon
Lisa de BLACKPINK establece su primera compañía de cómic y anuncia una historieta con temática de su primer álbum de estudio, ‘ALTER EGO’, cuyo estreno es el 28 de febrero.
El 18 de febrero, la agencia LLOUD reveló el lanzamiento de “ALTER-EGO: THE OFFICIAL COMIC”, un libro complementario al próximo disco de la estrella. Dicho proyecto es una colaboración entre Lalisa Comics con Zero Zero Entertainment.
Según el sitio web oficial, el libro cómic tendrá 56 páginas inspiradas en los temas de su álbum y centrándose en cinco personajes; Roxi, Kiki, Vixi, Sunni y Speedi. Cada uno mostrará un lado más versátil, maduro, frágil y rebelde de Lisa.
Te podría interesar: Lisa de BLACKPINK habla sobre su debut como actriz y cómo consiguió su papel en “The White Lotus 3”

“’ALTER-EGO: EL CÓMIC OFICIAL’ cuenta una historia que encarna la transformación, el coraje y la unidad”, explicó la compañía. Por otro lado, la estética visual fue hecha por el ilustrador japonés MINOMIYABI, que ha dirigido colaboraciones con artistas como Gorillaz, Poppy y Yungblud.
Asimismo, Lisa estableció Lalisa Comics, con su primer proyecto en marcha al colaborar con Zero Zero Entertainment, una nueva empresa lanzada por el director ejecutivo Josh Frankel, antiguo propietario y editor de Z2 Comics. Este sello ha colaborado con estrellas de alto nivel, tales como Elvis Presley, Blondie, Weird Al Yankovic y NCT 127.
CEO DE ZERO ZERO ENTERTAINMENT REVELA CÓMO FUE TRABAJAR CON LISA PARA EL CÓMIC DE ‘ALTER EGO’
“Trabajar con Lisa representa un nivel completamente nuevo de oportunidad y prestigio. Es innegable que es una de las estrellas más grandes del mundo, lo que hace que esta colaboración sea un honor increíble y un hito importante para nosotros. Lo que encuentro particularmente fascinante es que no solo es un ícono mundial, sino también una de las artistas más excepcionales de nuestro tiempo. Ese nivel de arte y dedicación a la excelencia siempre es inspirador para colaborar con ella”, dijo Frankel al medio Variety.
El CEO de Zero Zero Entertainment comentó que con la historia de ‘ALTER EGO’ , Lisa podrá mostrar un nuevo enfoque más tradicional de músico-cómico de sus años en la industria.

Concluyó diciendo: “Con ‘ALTER EGO’, el enfoque fue ligeramente diferente. Dado que la historia ya estaba incorporada en el álbum, nuestro papel fue expandir y elevar esa narrativa, dándole forma en un cómic atractivo de 56 páginas. En lugar de empezar desde cero, nos centramos en profundizar en los temas existentes y traducirlos en una experiencia visual completamente realizada”.
En otras noticias, los fans pueden reservar la historia de edición limitada “ALTER-EGO: THE OFFICIAL COMIC” desde el sitio web LalisaComics.com. Las primeras copias serán enviadas en marzo.
¿Anticipas lo nuevo de Lisa?














