La actriz Seo Ye Ji se vuelve tendencia en redes sociales al abordar un mensaje de un fan que mencionó a su ex pareja, el actor Kim Jung Hyun.
El 17 de abril, la artista respondió diversos post de sus fanáticos en la aplicación de mensajería privada Bubble. Primero, Seo Ye Ji compartió un par de fotografía, a lo que un usuario le escribió: “La primera toma, ¿no fue un poco rígida (rígido en inglés es ‘stiff’)?”.
Ante esto, Seo Yeji declaró: “Oye, esa palabra ‘rígida’.Kekekekekekekeke esa palabra está prohibida a partir de ahora. (nombre del usuario) estoy decepcionada. Ahora estoy estresada.Kekekekekekeke“.
Luego de este mensaje, la actriz respondió otra publicación que decía: “Kim Jung Hyun, Park Jung Hyun o como sea que se llame. Me pone furiosa”. En respuesta, la protagonista de “Eve” expresó: “Ese nombre también está prohibido. Me da estrés”.
Cabe recordar que anteriormente, la actriz se vio envuelta en una controversia cuando Dispatch reveló que Seo Ye Ji había estado controlando el comportamiento de Kim Jung Hyun, su novio en aquel entonces, en el set del drama “Time” (2018). Las fuentes señalaron que ella constantemente le ordenaba evitar el contacto físico con cualquier miembro femenino del personal y coprotagonistas. Además, le exigía al actor que informara todo lo que hacía en el rodaje a través de videos. Incluso, en un intercambio de mensajes de texto, Kim Jung Hyun se llamo a sí mismo “stiff Kim”.
FANÁTICOS REACCIONAN A LOS COMENTARIOS DE SEO YE JI SOBRE SU POLÉMICA
Fuente: Sublime Artist Agency
Dichos comentarios en Bubble con sus fans provocaron una reacción diversas entre el público, parte de ellos criticó la forma irónica de referirse a su polémica. Algunos escribieron: “Veo que no ha cambiado nada como persona. Sigue actuando como si pudiera controlar a la gente“, “Nada de lo que dijo tiene gracia, así que ¿dónde está el chiste?”, entre otros.
Por otro lado, en marzo del 2025, la artista hizo su primera aparición televisiva desde el 2021 al ser invitada en el programa “Saturday Night Live Korea”. En distintos segmentos del show, la celebridad abordó de forma divertida sus polémicas relacionadas al “gaslighting” y más.