Rosé se une a las lista de artistas invitados por la Fórmula 1 para ondear la bandera de la carrera sprint del GP de Miami 2025.
El 3 de mayo, el Gran Premio de Miami 2025 de la Fórmula 1 (F1) se convirtió en un evento memorable no solo por la velocidad y la competencia, sino también por la deslumbrante presencia de Rosé, la artista surcoreana-neozelandesa fue la invitada de honor encargada de ondear la bandera a cuadros al final de la carrera sprint, que culminó con la victoria del piloto Lando Norris.
Rosé, a sus 28 años, se unió a la selecta lista de celebridades que han tenido el honor de ondear la bandera en una carrera de F1, uniéndose a Lisa quien en 2024 fue la encargada de ondear la bandera a cuadros de la cierra principal. Su aparición no solo atrajo a los fanáticos del automovilismo, sino que también hizo estallar las redes sociales, donde los seguidores compartieron imágenes y videos de su presencia.
Fuente: @F1 (X)
ROSÉ X F1: TAMBIÉN PARTICIPARÁ EN EL SOUNDTRACK DE LA PELÍCULA
Además de ondear la bandera, Rosé fue vista explorando los garages de las diferentes escuderías y disfrutando del ambiente vibrante del evento. Su participación en el GP de Miami es aún más significativa, ya que forma parte de “F1: The Album“, la banda sonora de la próxima película “F1”, que se estrenará en cines el 27 de junio.
Este álbum contará con 17 canciones y presentará colaboraciones con otros artistas destacados como Ed Sheeran, Tate McRae, Burna Boy y más.
Fuente: @mercedesamgf1 (Instagram)
¿Te gustó la participación de Rosé en el GP de Miami de la F1?