Keena de FIFTY FIFTY entró en hiatus luego de presentar síntomas de estrés post traumático.
El 6 de mayo la agencia ATTRAKT lanzó un comunicado anunciando que la integrante de FIFTY FIFTY, Keena, entraría en hiatus. Según explicaron, la idol no podría participar de las promociones del álbum ’Day & Night’ por problemas de salud.
Posteriormente, el 8 de mayo medios locales informaron que la disputa entre ATTRAKT y The Givers por los derechos de la canción “Cupid” concluyó dándole la razón a estos últimos. El tribunal reconoció que The Givers era parte del contrato de transferencia de propiedad intelectual.
Posteriormente el 9 de mayo el medio Dispatch reveló en exclusiva las razones tras el hiatus de Keena de FIFTY FIFTY. Dicha pausa estaría directamente relacionada con el juicio de derechos de autor de “Cupid”.
Según el informe policial el 15 de abril, en el contexto de la disputa legal, Keena solicitó un interrogatorio cara a cara con el CEO de su ex agencia , An Sung Il. De esta manera, la idol y el empresario, acompañados de sus respectivos abogados, estuvieron enfrentados por 2 horas.
Fuente: ATTRAK
ATTRAKT ASEGURA QUE KEENA TUVO SINTOMAS DE ESTRÉS POST TRAUMÁTICO TRAS VER AL CEO DE THE GIVERS
De acuerdo con Dispatch, inmediatamente después del interrogatorio el estado mental de Keena se deterioró. Esa misma semana habría tenido síntomas de estrés post traumático como vómitos, alucinaciones auditivas, insomnio y pérdida de apetito.
La idol habría informado de estos síntomas a su agencia, quienes decidieron que debía poner un alto a sus actividades.
Por su parte, ATTRAKT declaró: “El mes pasado Keena tuvo un interrogatorio cara a cara con An Sung Il e inmediatamente nos informó de su deterioro mental y sus síntomas de estrés post traumático. Hemos decidido pausar sus actividades priorizando la salud de nuestra artista”.