By
Kahnon
Un hombre coreano ha sido sentenciado a prisión después de transmitir en vivo cómo agredía sexualmente a una mujer inconsciente.
El 21 de mayo, el Tribunal del Distrito Central de Seúl condenó a un sujeto de unos 30 años, identificado por el apellido Kim, a ocho años de cárcel por cargos de abuso sexual.
Según se informó, tras su liberación tendrá libertad condicional por tres años. Además de esto, el hombre tendrá prohibido trabajar en instituciones relacionadas con niños, adolescentes y personas con discapacidad durante diez años.
Te podría interesar: HYBE habría incorporado a reconocida experta en branding en sustitución de Min Hee Jin
Kim fue acusado de agredir sexualmente a una mujer desmayada y transmitir el acto en una transmisión en vivo. La investigación arrojó que un total de 200 espectadores estuvieron viendo el live, pero ninguno de ellos denunció el incidente a la policía.
Cuando la víctima se percató de la agresión, presentó la denuncia y se inició un proceso contra el agresor. Durante el juicio, el tribunal rechazó el argumento de Kim, quien afirmaba que la mujer había dado su consentimiento, ya que señalaron que él tuvo la clara intención de mostrar el abuso por fines comerciales.
“No es razonable creer que la víctima, quien se encontraba inconsciente, estuviera al tanto o consintiera el contacto sexual transmitido en vivo. Es razonable concluir que el acusado transmitió el incidente para atraer a más espectadores con contenido provocativo y obtener ganancias“, declaró el tribunal.
¿Qué piensas de la sentencia contra el hombre?
Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱