on
Chaeyoung se convertirá en la cuarta integrante de TWICE en hacer su debut como solista.
El 10 de junio (KST), Joy News 24 reportó en exclusiva que, según fuentes de la industria, Chaeyoung haría su debut como cantante solista durante la segunda mitad de 2025. De acuerdo con el mismo medio, su lanzamiento estaría programado para otoño y los detalles concretos se darían a conocer luego de que finalice las actividades del próximo comeback grupal de TWICE.
Más tarde ese, mismo día, JYP Entertainment se pronunció al respecto sobre los informes. “Chaeyoung debutará como solista. Actualmente está preparando un álbum. La fecha exacta de lanzamiento se anunciará más adelante“, confirmó la agencia.
También te podría interesar: [FOTOS] V y RM de BTS completan exitosamente su servicio militar obligatorio

Con esto, Chaeyoung se convertirá en la cuarta integrante de TWICE en lanzar música como solista tras Nayeon, Jihyo y Tzuyu. Asimismo, Mina, Sana y Momo también han promocionado como subunidad en Japón bajo el nombre de Misamo. Por otra parte, Dahyun ha optado por centrarse en la actuación.
Mientras tanto, TWICE se concentrará en sus actividades grupales ya que el 11 de julio estrenarán su cuarto álbum de larga duración, ‘THIS IS FOR’, y se embarcarán en una nueva gira mundial a partir del 19 de julio.
Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.














