Connect with us

Actualidad

Suga de BTS comparte mensaje a sus fans tras finalizar su servicio militar

Suga es el séptimo y último miembro de BTS en recibir el alta de su servicio militar.

El 19 de junio (KST), se reportó que el integrante de BTS, Suga, utilizó sus días libres restantes para terminar su servicio militar el 18 de junio. Aunque su fecha oficial de alta del ejército estaba programada para el 21 de junio, ya no estaba obligado a presentarse.

De esta manera se convierte en el último integrante de BTS en concluir su servicio militar obligatorio para completar la reunión del grupo.

Durante 21 meses, Suga trabajó como trabajador público haciendo servicio alternativo debido a que no cumplía con los estándares físicos para unirse al ejército activo debido a una lesión en el hombro por la cual se sometió a una operación en 2020. Sin embargo, sus problemas de movilidad le impiden realizar fuerzas y actividades físicas que demanda el servicio militar. 

LEE TAMBIÉN: P1Harmony regresa a Latinoamérica con su tour “P1USTAGE H : MOST WANTED”

Fuente: BigHit Music

Por su parte, el 21 de junio (KST), Suga oficializó su regreso compartiendo un mensaje para sus fans en Weverse. El idol escribió: “Han pasado ya 2 años. ¿Cómo han estado? Es un día que yo he estado esperando por largo tiempo. Por eso tuve mucho tiempo para pensar en cómo saludarles”. 

Y continuó: “Primero quería darle las gracias a los fans que nos estuvieron esperando todos estos años. Los extrañe muchísimo. Creo que estos dos años tuve tiempo para pensar sobre mí”. 

Suga alta ejército
Fuente: Weverse

El rapero también reflexionó sobre su tiempo en el servicio militar. “En lo personal quería tomar una pausa de lo que estaba haciendo desde hace tiempo. Creo que no tenía tiempo para sentarme a reflexionar sobre mí mismo porque estaba ocupado corriendo y mirando adelante. Pero en este tiempo pude observarme a mí mismo”, expresó.

También se refirió a su pasado escándalo de 2024: “Lo siento por decepcionarlos y preocuparlos con lo ocurrido durante el año pasado. Por sobre todo, me sentí mal por lastimar el corazón de nuestros fans. También lo siento por mis compañeros que debieron sentir su corazón pesado por culpa mía”, aseguró.

Fuente: BigHit Music

Finalizó: “En el futuro daré lo mejor de mí para devolver todo el amor y cariño que Army me ha dado. Los amo a todos. Les mantendré informados”. 

¡Bienvenido Suga de BTS!

¿Qué te parece la noticia?
+1
25
+1
3
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Suga Trastorno Espectro Autista Suga Trastorno Espectro Autista

Suga, de BTS, se asocia con el Hospital Severance para crear un centro de tratamiento para el Trastorno del Espectro Autista

K-Pop

V BTS fiesta militar V BTS fiesta militar

V, de BTS, celebra compartiendo fotos de su fiesta tras su baja militar

K-Pop

KPop Demon Hunters inspiración KPop Demon Hunters inspiración

Directora de “KPop Demon Hunters” revela quiénes fueron la inspiración para sus personajes

K-Pop

BTS tendría lista su fecha de regreso como grupo completo + BIGHIT MUSIC responde

Actualidad

Connect