Connect with us
wa-hi-joon-el-juego-del-calamar-squid-game-unniepop

Actualidad

Wi Ha Joon revela cómo consiguió su papel en “El Juego del Calamar” sin audición oficial

El actor Wi Ha Joon reveló que fue elegido para ‘El Juego del Calamar’ tras visitar la productora sin intención de audicionar.

Durante una emisión de “Where Are We Going, Lee Min Jung?” de KBS2, Wi Ha Joon sorprendió al contar cómo obtuvo su papel en la primera temporada de “El Juego del Calamar”. El actor explicó que fue a la productora solo para saludar. Sin embargo, no imaginó que le pedirían hacer una lectura espontánea del guión.

Wi dijo que, en ese momento, el único papel sin definir era el del detective Jun-ho. Al escuchar su tono de voz y forma de expresarse, el equipo le pidió que realizara una lectura ligera. Sin embargo, al llegar al lugar se encontró con el director y el CEO de la productora presentes. Esto transformó la situación en una especie de audición improvisada.

También te podría interesar: [FOTOS] Gwanghwamun, Corea del Sur, se transforma para el desfile de “El Juego del Calamar”

Fuente: KBS2

De acuerdo a su costumbre de memorizar siempre los guiones, incluso para lecturas informales, Wi logró dejar una buena impresión. Tras el estreno de la serie en 2021, así fue como fue seleccionado para un papel que catapultaría a la fama mundial.

A pesar del reconocimiento internacional, el actor confesó que no disfrutó el éxito en ese momento. “Estaba muy estresado. No tengo expectativas porque odio sentirme decepcionado”, reveló. Según dijo, su mentalidad cambió recién durante la conferencia de prensa de la segunda temporada, donde aseguró haberlo pasado muy bien.

Fuente: KBS2

La historia se conoció el 27 de junio, en la que participaron los actores Park Gyu Young y Yang Dong Geun.

¿Qué opinas de la anécdota?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

desfile Juego del Calamar desfile Juego del Calamar

[FOTOS] Gwanghwamun, Corea del Sur, se transforma para el desfile de “El Juego del Calamar”

Actualidad

Creador de “Squid Game” habla sobre el sorpresivo cameo final de la serie 

K-Drama

El director de “Squid Game” se sincera antes del final de la serie y pide no hacer spoilers

Actualidad

¿Spin-off o una cuarta temporada? Director de “Squid Game” habla sobre el futuro de la serie

Actualidad

Connect