Connect with us

Actualidad

Gong Yoo es nombrado entre los 50 hombres más atractivos de todos los tiempos por Harper’s Bazaar

Gong Yoo fue elegido por la revista norteamericana Harper’s Bazaar como uno de los hombres más atractivos de la historia 

El 10 de julio la revista norteamericana Harper’s Bazaar compartió su ranking de los 50 hombres más atractivos de todos los tiempos. Entre los elegidos hubo gran diversidad de nacionalidades y edades. 

Desde galanes clásicos como George Clooney y Marlon Brandon hasta los favoritos de esta generación como Paul Mescal, Pedro Pascal y Jacob Elordi. Incluso la belleza la latina tuvo su representación con artistas como Bad Bunny y Maluma. 

LEE TAMBIÉN: Netflix anuncia serie live action de “Solo Leveling” + Actor protagonista

Gong Yoo  hombres atractivos
Fuente: Harper’s Bazaar

Mientras que Gong Yoo destacó como el único actor de Corea del Sur de todo el ranking ocupando la posición 48. Recientemente el protagonista de “Train To Busan” volvió a llamar la atención mundial gracias a su participación en “Squid Game”.

Harper’s Bazaar escribió: “Muchos dirian que no entrarian nunca a ‘Squid Game’, pero nunca han sido sometidos a las irresistibles tácticas de reclutamiento de Gong Yoo”. Y agregó: “Momento más candente: Jugando Ddakji y repartiendo bofetadas en su traje hecho a la medida”. 

Otras figuras de ascendencia coreana en el ranking que destacaron fueron Charles Melton, actor coreano norteamericano famoso por su rol en la serie juvenil “Riverdale”, en el lugar cinco. Mientras que el coreano canadiense Rick Yune alcanzó el puesto 23. 

¿Estás de acuerdo en que Gong Yoo es uno de los hombres más atractivos? 

¿Qué te parece la noticia?
+1
9
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

[FOTOS] Revisa los looks de las idols y celebridades coreanas en la Paris Fashion Week 2025

Actualidad

Netflix Show Business Netflix Show Business

Gong Yoo, Song Hye Kyo y más protagonizarán nuevo K-drama de época de Netflix

Estrenos

“Temía que más cosas insólitas siguieran pasando”: Gong Yoo revela su reacción a la Ley Marcial 

Actualidad

Gong Yoo se disculpa por abofetear a Lee Jung Jae en “Squid Game”

K-Drama

Connect