La idol Soyou, quien es nativa de la isla Jeju, confesó porqué se decepcionó al ver “When Life Gives You Tangerines”.
El 16 de julio se estrenó un nuevo capítulo del canal de YouTube del solista Sung Si Kyung. En esta ocasión tuvo como invitados a la cantante Soyou, Seulong de 2AM y Jo Jazz.
Durante la conversación todos hablaron de sus lugares de origen, Soyou, quien nació en Jeju y se mudo a Seúl a los 8 años confesó, fue cuestionada sobre qué opinaba de “When Life Gives You Tangerines”.
La integrante de Sistar declaró: “Honestamente me decepcionó”. El resto de los invitados la miró sorprendida y Seulong comentó entre risas: “Mejor cortemos esa parte”.
Sin embargo, la artista explicó: “Pero escúchenme hasta el final. Pasa que cuando mire otro drama ambientado en Jeju llamado ‘Our Blues’ usaban mucho dialecto de la isla. Me encantaba explicar esas expresiones a gente de Seúl”.
Y agregó: “No me decepcionó la calidad ni las actuaciones de ‘When Life Gives You Tangerines’. Fue una serie muy divertida. Pero no usaban mucho dialecto de la isla. Eso me decepcionó”
¿Qué opinas de las declaraciones de Soyou sobre “When Life Gives You Tangerines” ?