
on
Fans encontraron una particular promoción con la cual podían adquirir un álbum de BOYNEXTDOOR.
Recientemente se viralizó entre fans de K-pop la imagen de una cadena de supermercado que anunciaba que están regalando el cuarto mini álbum de BOYNEXTDOOR, ‘No Genre’.
Según las fotografías compartidas en redes sociales, una sucursal de la cadena Lotte Mart colocó un cartel en su pasillo con el texto: “Giveaway del álbum de BOYNEXTDOOR. Por compras superiores a 20 mil wones en arroz instantáneo CJ Instant Rice Hetbahn”. Asimismo, el anuncio también incluía el álbum del grupo colgando.
LEE TAMBIÉN: Billboard elige sus 25 mejores canciones de K-Pop de 2025 hasta la fecha

Los fanáticos se sorprendieron al ver este método poco convencional para promocionar un álbum de K-pop. Considerando que el arroz es un producto de consumo habitual para muchos, gastar 20 mil wons (aproximadamente 14 dólares) en dicho alimento y obtener un álbum de K-pop de regalo es un buen trato.
Anteriormente, otros grupos de K-pop han hecho actividades similares para dar a conocer su música. Por ejemplo, hace algunos años Laboum utilizó una estrategia parecida al incluir cupones de tteokbokki con su álbum ‘Miss This Kiss’.

¿Qué te parece esta inusual promoción de BOYNEXTDOOR?

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드
