By
Javi G.on
Apple TV confirmó la fecha de estreno de “KPOPPED”, una competencia de K-pop con diversos grupos y conducido por PSY y Megan Thee Stallion.
Anteriormente la plataforma de streaming Apple TV reveló que estaban preparando un reality de competencia en torno al K-pop titulado “KPOPPED” con la conducción de PSY y Megan Thee Stallion. Ahora, este 28 de julio, se dio a conocer la fecha de estreno del programa será el 29 de agosto.
“KPOPPED” enfrentará a un grupo de artistas occidentales que reinventaran los mayores hits del K-pop en colaboración con grupos coreanos. Luego de competir estos artistas serán evaluados por una audiencia en Seúl.
LEE TAMBIÉN: La exposición “GOLDEN: The Moments” de Jungkook de BTS llega oficialmente a Chile

Hasta el momento no se han confirmado los invitados oficiales, pero en redes sociales se ha compartido una lista de los supuestos grupos que grabaron con “KPOPPED”. Esta incluye artistas como ITZY, ATEEZ, KISS OF LIFE, Stray Kids, STAYC, Billie, entre otros.
Por su parte los fanáticos de ATEEZ han estado especulando sobre su aparición en el show desde que J Balvin compartiera con el grupo en Coachella. En ese momento el rapero subió una imagen con el texto: “Equipo coreano, equipo latino”.

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드














