El actor Lee Jang Woo responde ante rumores de mantener una doble relación y de ofrecer dinero para silenciar la polémica.
El 30 de julio (KST), un allegado del actor negó las acusaciones a través del medio MK Sports, afirmando que “ni siquiera sabía que existía tal tema, y las circunstancias mencionadas son absurdas. No es cierto en absoluto”. Lee Jang Woo habría sido vinculado de forma indirecta a una controversia relacionada con una supuesta doble relación y el pago de una suma de dinero para evitar su difusión.
La polémica comenzó a raíz de una publicación en Blind. Allí, una internauta, identificada como “A“, relató que la agencia de su ex pareja le ofreció 8 millones de wones (aproximadamente 5.700 dólares) como “compensación anticipada“. Esto, ante la posibilidad de que se generaran dudas sobre la línea temporal entre su ruptura y la nueva relación del artista, quien estaría próximo a casarse.
Fuente: SPORTS CHOSUN
“A” profundizó en su denuncia asegurando que la agencia le pidió no hablar públicamente sobre los tiempos de la relación. Además, expresó su indignación: “El hecho de que me ofrecieran ese dinero como soborno para callar, cuando resultó que había una relación simultánea, me parece injusto. Rechazarlo es mi derecho”.
Según su testimonio, el actor planea revelar su compromiso con su nueva pareja en un programa de variedades en los próximos seis meses. Esto, la habría motivado a contar su versión antes de que eso ocurra. De tal forma, no reveló el nombre del actor ni el título del programa en el que se presentaría. No obstante, dejó entrever que “no es una súper estrella, pero alguien que cualquier persona de más de 30 años reconocería por su nombre”.
Fuente: @palm_u_51 (Instagram)
Posteriormente, el propio Lee Jang Woo recurrió a sus redes sociales para desmentir los rumores. Allí, publicó una historia en Instagram en la que escribió: “No soy ‘LJW’, por favor dejen de llamarme, estoy trabajando”. Con este mensaje, el actor buscó aclarar públicamente que no tiene relación alguna con las acusaciones que circulan en línea.
A medida que la controversia se viralizó, los internautas comenzaron a lanzar conjeturas sobre la identidad de la celebridad, mencionando incluso iniciales específicas. En este contexto, el nombre de Lee Jang Woo se vinculó a la controversia. Asimismo, esto motivó la rápida respuesta de su entorno para desmentir los señalamientos.
¿Qué opinas de la declaración del allegado del actor?