
on
El grupo TWICE hizo historia en Lollapalooza Chicago al debutar en vivo “Takedown”, canción de la película animada “K-pop Demon Hunters”.
El 2 de agosto, TWICE se convirtió en el primer grupo femenino de K-pop en encabezar el escenario principal de Lollapalooza Chicago, en Grant Park. Durante su actuación, Jeongyeon, Jihyo y Chaeyoung interpretaron por primera vez en vivo “Takedown”. La canción forma parte de la banda sonora de la película animada de Netflix “K-pop Demon Hunters”.
La presentación incluyó un espectáculo de drones que escribió en el cielo: “THE HONMUN IS SEALED”. Esto haciendo referencia al Honmun, un escudo mágico que protege al mundo dentro del universo de la película. La escena fue celebrada por medios como Rolling Stone y Chicago Sun-Times, que destacaron el impacto simbólico del acto.
También te podría interesar: V envía mensaje a Park Bo Gum durante el último capítulo de “The Seasons: Park Bo Gum’s Cantabile”
TWICE presentó un repertorio de 21 canciones, con clásicos como “The Feels” y “Dance the Night Away”. Su show incluyó coreografías impecables y momentos emotivos como el dance break de Nayeon y Momo. El debut en vivo de “Takedown” fue uno de los puntos más comentados por el fandom, que inundó las redes con reacciones bajo hashtags como #TWICEPALOOZA y #TWICE_AT_LOLLAPALOOZA.
En el filme, el grupo ficticio Huntrix utiliza su música como arma espiritual, y las chicas fueron elegidas para encarnar ese poder sonoro. El tema incluso ingresó al Billboard Hot 100, marcando un nuevo éxito para la agrupación.
Tras su presentación en Lollapalooza, TWICE continuará con su gira mundial “This Is For” y estrenará en octubre su documental “One in a Million”, en el marco de su décimo aniversario.
¿Ya escuchaste la canción en vivo de K-pop Demon Hunters?

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.
