Cate Blanchett reveló a un medio como logró aparecer en el final de “Squid Game”.
El 11 de agosto, Variety compartió una entrevista con Cate Blanchett, quien recientemente sorprendió al público con su inesperada aparición en el episodio final de “Squid Game”.
La actriz australiana aseguró que le ofrecieron el rol “de forma totalmente inesperada” y con muy poco contexto del personaje. “Como ya se le considera una serie de culto y estaban justo filmando en L.A. todo fue en tono bastante confidencial”, comentó.
Asimismo, aseguró que debido a las prisas le pidieron que trajera su propio vestuario. “Me dieron solo un par de storyboards para tener contexto. Tuve que aprender a jugar ddakji (juego tradicional coreano) lo más rápido posible. Necesite mucha práctica”, declaró. Y agregó: “Sabía que iban a necesitar solo 4-5 tomas, también sabía lo que necesitaban que hiciera en cada toma. Solo al final me dieron las líneas. Fue uno de los trabajos más misteriosos”.
Al ser consultada sobre si tomó el papel porque le interesa ser parte de un posible spin-off estadounidense, Cate Blanchett respondió: “Estoy sumamente abierta a todo. Especialmente para un universo que es tan mágico y hermosamente creado como el de ‘Squid Game’. Ellos han construido un maravilloso mundo. Y los espectadores se han comido viva esa serie. No creo que haya un rincón de este planeta donde no hayan tocado por esta”.
Fuente: Netflix
Aunque los rumores aseguran que el director David Fincher estará a cargo de una nueva versión americana, la actriz afirmó no saber nada de ese proyecto. “Aunque me encantaría trabajar con David nuevamente, pues han pasado años no sabría qué decirte. Pero no sé nada más que tú, no estoy haciéndome la tonta. De verdad no sé nada”, dijo.