
By
Kahnon
La actriz Lee Si Young anuncia su participación en un evento deportivo con ocho meses de embarazo.
El 28 de agosto, la artista publicó en su cuenta de Instagram que participará en la Maratón de Sídney de 2025, acompañada de su preparador físico y con el permiso especial de su ginecólogo. Dicha noticia ha impactado a sus fanáticos, quienes se preocuparon por su extensa actividad deportiva en sus meses de embarazo.
“¡Me voy hoy a Sídney! He estado entrenando duro de antemano (sobre todo la parte inferior del cuerpo). He estado corriendo con regularidad e incluso conseguí el permiso de mi ginecólogo. Iré con un preparador físico que me acompañará durante todo el maratón”, declaró.
Te podría interesar: Han So Hee podría unirse a Byeon Woo Seok para protagonizar live-action de “Solo Leveling”

Añadió: “Cuando estaba embarazada de Jungyoon, corrí tres maratones, incluyendo una media maratón. Esta vez ni siquiera voy a correr una media maratón, sino los 10 km de Sídney, ¡así que correré ligera! ¿Pero qué me pongo? ¿Una o dos? Mientras esté allí, viajaré con Jungyoon, así que también les comparto mis looks de viaje”.
Luego de su publicación, diversos fanáticos expresaron su preocupación en redes sociales, en cuanto a la salud de ella y su bebé. Algunos escribieron: “El feto estará estresado… por favor, haz cosas como estas cuando no estés embarazada”, “Ella realmente vive la vida como le place…”, entre otros.

Por otro lado, Lee Si Young se casó con el empresario Cho Seong Hyun en 2017 y dio a luz a su hijo al año siguiente. Sin embargo, después de ocho años, solicitó el divorcio y anunciaron el fin de su matrimonio. No obstante, luego de revelar su quiebre matrimonial, la actriz reveló que había concebido su segundo hijo mediante una transferencia de embriones congelados sin el consentimiento de su exmarido.
¿Qué piensas de lo ocurrido?