on
El rapero y productor I.M, integrante de MONSTA X, ha finalizado su contrato exclusivo con Sony Music Korea, con lo que oficialmente entra al mercado de agentes libres.
El 15 de septiembre, Sony Music Korea, discografía de I.M, integrante de MONSTA X, confirmó la terminación del contrato con el cantante a través de un comunicado en redes sociales. “Tras cuidadosas discusiones, hemos acordado mutuamente finalizar nuestro contrato exclusivo con I.M“, anunciaron.
LEE TAMBIÉN: Woozi y Hoshi asisten al concierto de SEVENTEEN con la cabeza rapada previo a su alistamiento militar
Y agregaron: “Desde que firmó con nosotros en 2022, I.M ha continuado fortaleciendo su mundo musical único durante los últimos tres años. Estamos profundamente agradecidos por haber compartido su música y sinceridad con nosotros, y siempre lo apoyaremos con afecto. Pedimos mucho amor e interés en sus futuros proyectos”.

I.M había dejado STARSHIP Entertainment en agosto de 2022, firmando posteriormente con Sony Music Korea en noviembre del mismo año. Bajo esta compañía, lanzó proyectos como el sencillo digital “Slowly” y los mini álbumes ‘OVERDRIVE‘ y ‘Off The Beat‘. Además, entre mayo de 2023 y enero de 2024, llevó a cabo con éxito su primera gira mundial en solitario, “I.M World Tour Final in Seoul“, que lo llevó a presentarse en 18 ciudades de 10 países.
A pesar de haberse desvinculado de STARSHIP Entertainment para impulsar su carrera individual, I.M ha continuado participando activamente en las actividades grupales de MONSTA X. Más recientemente, formó parte de los conciertos por el décimo aniversario de la agrupación, titulados “2025 MONSTA X CONNECT X“, celebrados en Corea y Japón durante los meses de julio y agosto de este año.
¿Qué opinas de la decisión de I.M?














