Soobin de TXT y Zhang Hao de ZEROBASEONE fueron acorralados por fanáticos que arrojaron un par de teléfonos al interior del ascensor de un hotel.
El 8 de octubre, usuarios de redes sociales compartieron registros de Soobin y Zhang Hao siendo acorralados por supuestos fans en su hotel. En el video se ve a los guardaespaldas sobrepasados por la gran cantidad de seguidores tratando de acercarse a los idols.
En un momento, mientras los artistas intentan ingresar al ascensor, alguien arroja un par de teléfonos dentro. Por lo que Soobin toma los aparatos y los lanza hacia afuera mientras la seguridad trata de contener a quienes insiste en acercarse a los idols.
Dicho video rápidamente se viralizó en redes sociales por la peligrosa acción de los presentes contra los cantantes. La turba de fanáticos no sólo sobrepasó al equipo de seguridad que trataba de proteger a los idols, también se puso en riesgo al arrojar bruscamente sus teléfonos al ascensor.
Aunque en el registro se puede oír como los fanáticos reclaman por los aparatos, algunos internautas se preguntaron cuáles eran las verdaderas intenciones de las personas que arrojaron tales objetos. Otros señalaron el potencial peligro que podría significar que uno de los móviles hubiera impactado en el rostro de los idols o del staff.