Rowoon, actor y ex miembro de SF9, se sincera entorno a su físico y su polémica sesión de fotos para Calvin Klein.
El 15 de octubre, el cantante realizó diversas entrevistas con medios de comunicación para hablar de su reciente drama “The Murky Stream’” de Disney+, su pronto servicio militar y más. A lo largo de la charla con periodistas, el artista reveló cómo fue el detrás de escena de su sesión de fotos en ropa interior para la marca global Calvin Klein.
“La verdad es que no esperaba que se convirtiera en algo tan importante. Simplemente pensé: ‘Esto es lo que se adapta a estos tiempos’. Al fin y al cabo, nuestro trabajo es ser vistos. Era un anuncio, así que todo se aprobó mediante el proceso de la marca. Los cortes finales se seleccionaron para que encajaran con la imagen de la marca”, comentó.
Rowoon reveló que las sesiones de fotos fueron antes de la grabación de “The Murky Stream”, por lo que necesitaba ganar peso para interpretar a su personaje, Jang Si Yool. “Había bajado mi grasa corporal para la sesión de fotos en ropa interior, pero el director me dijo que quería un cuerpo que pareciera más el de un gato callejero, salvaje y natural, no demasiado pulido”, explicó.
Añadió: “Dijo que unos abdominales marcados se verían demasiado irreales (los que tenía en ese entonces). Así que remodelé mi cuerpo, y cuando le pregunté: ‘¿Está bien?’, me respondió: ‘Es perfecto’. Estaba tan feliz que me comí dos hamburguesas enseguida”.
No obstante, debido al cambio drástico que hizo con su apariencia para este rol protagónico, la estrella reveló que incluso el Face ID de su teléfono no lo reconocía. Comentó: “Fue tan bueno. Face ID no funcionaba. Me puse una especie de pegamento en la piel, me até el cabello a ambos lados y lo peiné durante dos noches y tres días. Así que estaba feliz de poder lucir así. Aprecio que la gente diga que soy guapo, pero no quería apostar solo por eso. Me gustaba mostrar una faceta diferente de mí“.
Por otro lado, entorno al último photoshoot para Calvin Klein que se lanzó el día 14, Rowoon se sinceró sobre su cuerpo diciendo: “Hace poco perdí el control de mi peso. Subí unos 85 kg, el máximo que he pesado en mi vida. En aquel entonces era muy feliz, pero mis amigos me decían: ‘¿Qué tenía de rico?’. Mis padres incluso me decían: ‘Tienes que adelgazar'”.
Fuente: Calvin Klein
Continuó diciendo: “Después de una noche de copas, tomaba sopa para la resaca, y todo era culpa de mi madre (Risas). Empecé a perder el control cuando estaba a punto de alistarme en el ejército, pero dicen que mantener el peso es una tarea de toda la vida. No quiero perder mi encanto de niño. Así que volví a correr por el río Han, jugué al tenis, comí solo batidos de pechuga de pollo y bajé 10 kg. Cuando hago esto, se nota la pérdida de peso”.
“Soy un poco comilón. Me comía cinco paquetes de ramen o diez hamburguesas de golpe. Así que creo que necesito mantener mi peso incluso en el ejército. Así podré volver a usar el uniforme. Últimamente, el algoritmo muestra muchas publicaciones de “Extraordinary You”, y yo era muy guapo. Creo que era muy popular en aquel entonces. Ya no. (Risas) Quiero volver a tomar fotos bonitas“, concluyó.
En otras noticias, Rowoon ingresará al servicio militar el próximo 27 de octubre.