
By
Javi G.on
Tao y Xu Yiyang celebraron su boda en China con una extravagante ceremonia que destacó por sus lujos.
El 16 de octubre el ex miembro de EXO, Tao ahora conocido como ZTao, y Xu Yiyang, quien fuera aprendiz de SM Entertainment, celebraron su boda. Dicha ceremonia se viralizó en redes por sus lujosos detalles.
Según las imágenes compartidos por los asistentes a la boda, esta se dividió en varios actos, ambos novios se cambiaron de ropa según el tema y el novio cantó en múltiples ocasiones. Asimismo, la ceremonia de recepción fue transmitida en vivo en línea y habría alcanzado más 16 millones de espectadores.
LEE TAMBIÉN: “Kpop Demon Hunters” se estrenará en cines de Latinoamérica y España
Durante un momento del live, que tuvo una duración de más de una hora, la pareja se acercó para hablar a sus fans. “No estoy acostumbrado a estos comentarios en vivo. Antes todos me regañaban, bromeaban conmigo y ahora solo me felicitan por la boda. No estoy acostumbrado a ver esto”, dijo Tao.
Por otra parte, también asistieron múltiples celebridades y amigos de ambos artistas. Entre ellos NINGNING de aespa ya que fans la identificaron en algunas fotos y habría estado sentada en la mesa principal junto a los novios.
Asimismo, se vieron detalles como la bolsa de regalos con artículos de lujo entregada a los invitados. Incluso se incluyeron joyas personalizada de Mumoon Star, marca de joyería iniciada por Yiyang.


También se reveló un video de los votos de Cu Yiyang. “Cuando te conocí por primera vez en 2015, tenía solo 18 años. Nunca hubiera imaginado que 10 años después, a mis 28 años, estaría de pie junto a ti teniendo una boda de ensueño”, dijo.
Y continuó: “Ese día de hecho conocí muchísimas celebridades, pero no sé porqué solo te mire a ti. Ese momento tuvo un profundo impacto en mí. Aún hoy recuerdo exactamente en donde estaba sentada, el color de la silla que use… Recuerdo que entraste en una habitación y recuerdo la mirada que me diste cuando saliste de allí”.
— BTB Backup (@BaiduZitaoBar) October 16, 2025
Anteriormente la pareja ya había registrado su matrimonio en diciembre de 2024.