
By
Kahnon
Agencia de Park Bom, miembro de 2NE1, se pronuncio tras la demanda que habría interpuesto la idol contra Yang Hyun Suk, fundador de YG Entertainment.
El 22 de octubre, la compañía de la cantante, D-Nation Entertainment, se comunicó con el medio Sports Kyunghyang para dar una declaración oficial ante el actuar de la estrella. Dicha postura llega después del post, ahora eliminado, en donde ella afirmaba haber demandado a Yang Hyun Suk
“Park Bom también está fuera de nuestro control. Actualmente estamos investigando los detalles de su demanda contra Yang Hyun Suk“, declaró el sello. Anteriormente, el 22 de octubre, Park Bom subió a su cuenta de Instagram una fotografía que mostraba un papel judicial fechado al día 19 en donde demandaba a Yang Hyun Suk, fundador de YG Entertainment.
Te podría interesar: El grupo femenino DreamNote anuncia su disolución tras siete años de trayectoria

Según el documento, la artista acusó al empresario de fraude y malversación de fondos por no haberle pagado los ingresos que le correspondían durante un largo periodo. En el mismo informe, se detallan los ingresos que el sello habría retenido en venta de álbumes, actuaciones, transmisiones, anuncios y otras actividades de entretenimiento.
Sin embargo, fanáticos expresaron su preocupación al ver que en la imagen se ve un número de teléfono de contacto, el cual podría ser el suyo personal o el de cualquier otra persona. También, se cuestionó la cantidad de dinero que exigía, el cual era un total de 1002003004006007001000034 ‘64272e’ billones de wones.


Mientras tanto, YG Entertainment no se ha referido al tema. En otras noticias, Park Bom se encuentra en un receso por motivos de salud de sus actividades de 2NE1. Su última aparición junto al grupo fue durante el entretiempo de un partido de fútbol el 3 de agosto en Seúl.
¿Qué piensas de lo ocurrido?