D Nation Entertainment, representantes de Park Bom de 2NE1, dieron un comunicado sobre la supuesta demanda contra el productor y fundador de YG Entertainment.
El 23 de octubre (KST), D Nation Entertainment, agencia de Park Bom, compartió comunicado relativo a su publicación en Instagram donde mostró un documento dando a entender que había emprendido acciones legales contra el fundador de YG Entertainment. “Hemos confirmado que la demanda nunca fue ingresada. Park Bom ya fue debidamente remunerada por sus actividades con 2NE1”, afirmó la compañía.
Asimismo agregó: “Actualmente Park Bom se encuentra en hiatus de todas sus actividades. Ahora mismo se está enfocando en su tratamiento y recuperación. Como empresa daremos lo mejor para asistirle en su recuperación”.
Este comunicado fue en respuesta a la publicación que hizo Park Bom el día 22 en su cuenta personal de Instagram. En la imagen se ve un documento legal indicando una supuesta demanda contra Yang Hyun Suk de YG Entertainment por fraude y malversación. El documento afirmaba que se le debía pagos por un total de 1002003004006007001000034 ‘64272e’ billones de wones. Asimismo, acompañó el post con la descripción: “Queridos internautas para que presten atención cuidadosamente y vean lo que YG me hizo. Gracias gracias“.
Al poco tiempo la artista bajo la publicación, pero más tarde esta volvió a estar disponible en su perfil. Finalmente, la idol volvió a retirar la imagen del documento legal de sus redes sociales. Actualmente Park Bom se encuentra en hiatus desde agosto cuando anunció que se enfocaría en cuidar su salud física y mental.