By
Kahnon
D.Ark, conocido por “Show Me The Money 777” y “High School Rapper 4”, fue arrestado por sospecha de distribución y consumo de marihuana.
A través de diversos informes, lanzados el 28 de octubre, se reveló que la comisaría de Mokpo ejecutó una orden de arresto contra el artista. La fuente señaló que está siendo investigado por violar la Ley de Control de Narcóticos de Corea del Sur.
Luego de su arresto, fuentes policiales informaron que D.Ark negó todas las acusaciones y dio negativo en una prueba rpaída hecha por la policía. Anteriormente, el día 23, el rapero había lanzado nueva música.
Te podría interesar: Stray Kids colaborará en el próximo álbum de DJ Snake

A modo de respuesta, su agencia Gazplan habló con Dispatch y declaró: “El resultado de la prueba de drogas simple de la policía dio negativo. Estamos esperando los resultados de la prueba detallada. (…) El día antes de su arresto, conversamos con D.Ark y le dijimos que las drogas estaban absolutamente prohibidas. Estamos desconcertados porque esto era algo que nunca esperábamos”.
D.Ark, rapero coreano-chino nacido en 2004, se hizo conocido públicamente tras aparecer con tan solo 14 años en “Show Me The Money 777”. En 2021, se unió a “High School Rapper 4” de Mnet y quedó en tercer lugar.
Por otro lado, esta no es la primera vez que D.Ark se ve envuelto en una polémica. En 2021, siendo menor de edad, publicó una fotografía en un bar. Luego de las críticas, el cantante eliminó la publicación y se disculpó con sus fans. En dicha declaración afirmó que las bebidas eran de sus productores y amigos mayores.












