on
La agencia INB100 se pronuncia oficialmente sobre la ausencia de Chen, Baekhyun y Xiumin, conocidos como EXO-CBX, en el próximo fanmeeting y álbum de EXO.
En un comunicado emitido el 29 de octubre (KST), la agencia INB100, representante de Chen, Baekhyun y Xiumin, emitió un comunicado oficial para explicar la situación sobre la participación de los miembros de EXO en las próximas actividades del grupo, incluyendo el esperado fanmeeting de diciembre y el lanzamiento de un nuevo álbum. La declaración busca aclarar la confusión y preocupación generada entre los fanáticos tras la ausencia de estos miembros, conocidos como EXO-CBX, en los recientes anuncios de actividades grupales.
LEE TAMBIÉN: EXO anuncia planes para el lanzamiento de su octavo álbum sin Chen, Baekhyun y Xiumin
INB100 afirmó: “Recientemente, la publicación tardía de nuestra posición sobre la participación completa de EXO generó confusión y preocupación entre los fans, por lo que pedimos sinceras disculpas. Tanto nuestra agencia como los artistas nos comprometemos a que EXO pueda realizar actividades como grupo completo y hemos realizado todos los esfuerzos posibles para lograrlo”.

La agencia detalló el proceso de negociación con SM Entertainment, la compañía de gestión de EXO, destacando fechas clave de los avances. El 9 de julio se realizó la primera reunión para confirmar la intención de un regreso como grupo completo. El 10 de septiembre se compartieron los borradores de acuerdo y se inició la fase de negociación. Tras la segunda sesión de ajustes el 2 de octubre, los miembros EXO-CBX comunicaron que aceptaban todas las condiciones presentadas por SM para asegurar su participación en las actividades de fin de año.
CHEN, BAEKHYUN Y XIUMIN EXPRESAN SU DESEO DE REUNIRSE CON EXO Y AGRADECEN EL APOYO DE SUS FANS
INB100 subrayó: “Los miembros han reservado todos sus calendarios de diciembre y aguardaban la respuesta final de SM a través de sus representantes legales. Lamentamos la tardanza en nuestra declaración debido a la necesidad de confirmar la postura de SM ante imprevistos anuncios sobre fanmeeting y álbum sin nuestra inclusión”.

Asimismo, la agencia aseguró que los integrantes valoran profundamente a sus fanáticos y están comprometidos con lograr un acuerdo lo antes posible: “Los miembros consideran sinceramente a los fans que han estado con ellos durante tanto tiempo y deseaban fervientemente participar en las actividades como grupo completo. Por ello, han optado por el camino del acuerdo y continuaremos trabajando para establecer un plan definitivo”.
Este anuncio se produce en medio de los conflictos legales que EXO-CBX sostuvo contra SM Entertainment, incluyendo demandas por distribución de ingresos y contratos considerados injustos, que en su mayoría fueron desestimadas recientemente. Mientras tanto, el grupo EXO continuará sus actividades de fin de año con los otros seis miembros: Suho, Chanyeol, D.O., Kai, Sehun y Lay, quienes participarán en el fanmeeting y el lanzamiento del nuevo álbum.
¿Crees que Chen, Baekhyun y Xiumin lograrán reincorporarse a las actividades de EXO?














