on
Mimi, miembro de Oh My Girl, expresó las dificultades que sufrió al recién debutar así como los motivos detrás de esto.
El 2 de noviembre (KST), se emitió un episodio del programa “Heo Young Man’s Baekban Journey” de TV Chosun donde Mimi de Oh My Girl habló sobre los primeros días de su carrera, revelando sentimientos de exclusión y dudas sobre sí misma.
En un momento de la conversación entre Heo Young Man y Mimi, la idol recordó sus inicios en el mundo del espectáculo y reveló que no tenía compromisos individuales y se sentía más como una espectadora de su propia carrera.
También te podría interesar: KBS y China Media Group firman acuerdo para reactivar la Ola Coreana en China

“No tenía ninguna actividad individual. Era como un perro guardián que se quedaba en casa”, recuerdó Mimi, al compartir una historia sobre cómo fue excluida de una sesión fotográfica comercial en grupo.
“Un día, estábamos grabando un anuncio, y todas las integrantes parecían hadas. Pero yo no encajaba con el concepto. Mi piel era oscura y tenía un estilo más masculino. Teníamos que grabar un anuncio grupal alegre y colorido para cosméticos, pero mi concepto no encajaba. Me quedé sola en la sala de espera mientras las demás se dirigían al set”, recordó.


Fuente: TV Chosun
“Practiqué delante del espejo para parecer lo más pura e inocente posible, pero no funcionó”, admitió, reconociendo la decepción que le supuso no cumplir con las expectativas. Por su parte, Heo Young Man al escuchar esta anécdota comentó: “Mimi también tuvo ese dolor“. Sin embargo, la idol terminó expresando: “Pero solo los que aguantan sobreviven. Los que aguantan ganan. La vida se trata de aguantar“.
Actualmente, tras diez años de debut, Mimi ha consolidado su carrera individual formando parte de programas de variedades como “Earth Arcade” y “The Second World”.
Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.











 
 
 
 