By
Kahnon
El cantante de baladas Sun Si Kyung decidió poner fin a su larga trayectoria con su manager debido a su mala conducta financiera.
A través de un informe exclusivo, publicado por MyDaily el 3 de noviembre, se reveló que la estrella decidió separarse de su representante tras más de una década. Según las fuentes, el motivo sería por graves problemas de gestión que ocasionaron pérdidas económicas al artista, sus socios y proveedores.
El gerente, con quien trabajó con Sun Si Kyung durante 10 años, había manejado áreas fundamentales de su carrera como conciertos, transmisiones, anuncios, programas, eventos, entre otros. Asimismo, dentro de la industria, se sabía que ambos mantenían una sólida relación de trabajo.
Te podría interesar: Ador presenta pistas demo completos para el próximo álbum de NewJeans como evidencia de su gestión

Sin embargo, tal relación se quebró debido a diversos problemas en la gestión empresarial que realizó el representante, provocando así daños financieros. Aunque no se reveló la cantidad exacta, se especula que son pérdidas considerables. Al conocerse la situación Sung y su agencia rescidieron contrato con el manager, quien posteriormente renunció.
En comunicado oficial, su compañía comentó: “Se ha confirmado que el exgerente actuó de forma traicionera en el desempeño de sus funciones, traicionando la confianza de la empresa. Tras una investigación interna, reconocimos la gravedad del asunto y actualmente estamos verificando el alcance exacto del daño. El empleado renunció posteriormente”.
Añadió: “Reconocemos plenamente nuestra responsabilidad por la falta de supervisión y gestión, y estamos reorganizando nuestro sistema de control interno para evitar que se repitan incidentes similares. Pedimos disculpas sinceramente a los fans que aman a nuestro artista por la preocupación causada”.











 
 
 
 