By
Kahnon
Haewon de NMIXX se sincera sobre su personalidad y ser llamada la nueva “idol oficial de variedades” de JYP Entertainment.
El 4 de noviembre, la idol junto a su compañera Lily fueron invitadas al programa de YouTube “Salon Drip“. A lo largo de la entrevista hablaron de su carrera, sus habilidades, sus trabajados individuales y más.
En un punto, la presentadora Jang Do Yeon mencionó que los artistas de JYP Entertainment suelen tener una reputación sólida por su buen sentido del humor y su química en pantalla.
Te podría interesar: D.O. de EXO deja la agencia Company Soosoo

“Muchos artistas de JYP han visitado ‘Salon Drip’, y cada vez se habla de la tradición de JYP en programas de variedades. Entre ellos, Haewon fue mencionada como alguien con un talento natural excepcional para el entretenimiento”, comentó Jang.
Luego de que la MC mencionara a Haewon, Lily añadió diciendo: “Ha sido muy graciosa desde el principio. Nunca he conocido a nadie que me haya hecho reír tanto”. A lo que Haewoon respondió: “Cuando no estoy grabando, me gusta hacer reír a la gente con mis palabras. Pero mi imagen en televisión es un poco caótica“. Con esto último se refirió a su aparición en “Workdol”.
Siguió diciendo: “De hecho, mis amigos me llamaron después y me preguntaron: ‘¿Qué te pasa? ¿Por qué estabas así?’. Cuando la cámara está encendida, por fin tengo un motivo para hablar. Me da una excusa para bromear sin preocuparme de que la gente me malinterprete“.
¿Qué piensas de sus declaraciones?















