Kim Chaewon y HuhYunjin de LE SSERAFIM revelan cómo se sintieron al cantar frente al presidente de Corea del Sur, Lee Jae Myung.
El 5 de noviembre, las idols fueron una de las invitadas al programa de YouTube de Hyoyeon de SNSD llamado “Hyo’s Level Up: Bapsahyo 2“. A lo largo del show, las ídolas recordaron el video viral de Kim cuando tartamudeó accidentalmente durante un concierto y dijo “You’re my dododok” en lugar de “You’re my comrade”.
Chaewon comentó: “Creo que esas cosas pasan sin querer. Supongo que mis errores son graciosos”. A lo que Hyoyeon respondió: “¡Eso es talento! La gente lo envidia”, mientras que Yunjin añadió diciendo: “No es forzado, es algo con lo que nació”.
Al explicar en mejor detalle el incidente, Chaewon declaró: “Al principio, ni siquiera me di cuenta de que lo había dicho mal. Cuando revisé el monitor más tarde, vi lo mucho que me había equivocado y empecé a sudar“.
Luego de recordar tal experiencia, ambas miembros de LE SSERAFIM siguieron hablando de su experiencia presentándose en la ceremonia de lanzamiento del Comité de Intercambio Cultural, a la que asistió el presidente Lee Jae Myung.
Kim Chaewon comentó: “Era un evento muy importante, así que estaba muy nerviosa. El presidente estaba sentado justo delante de nosotras. Nuestras miradas se cruzaron mientras cantaba, y me sentí incómoda al intentar actuar de forma más informal en ese momento”.
A esto, Huh Yunjin añadió: “Las canciones que habíamos preparado eran de esas en las que solemos animar a los fans a cantar, pero no nos parecía bien darle el micrófono al Presidente, así que simplemente nos divertimos entre nosotros. La verdad es que estábamos muy nerviosos“.