By
Kahnon
Kangin, ex miembro de Super Junior, anuncia su primer tour de fanmeeting en solitario para países de Asia y Latinoamérica.
El 12 de noviembre, la productora del show informó que el artista llevaría a cabo la gira “2026 KANGIN FANMEETING TOUR: STUNNING TOGETHER” por países de Latinoamérica. Dicho tour comenzará el 11 de enero del 2026 en Manila, Filipinas, seguido de Ho Chi Minh, Vietnam el 24.
Tras concluir estas primeras dos fechas, Kangin viajará a Latinoamérica para presentarse en tres países. El primero será en Ciudad de México, México, el día 28 en el Auditorio BB, luego irá a Lima, Perú el 30 para presentarse en el Teatro Peruano Japonés y concluirá en Santiago de Chile el 1 de febrero en el Teatro CA660.
LEER TAMBIÉN: Integrantes de izna comparten un beso en medio de su concierto

La fecha oficial de la venta de entradas, como también su pre-venta, se revelarán próximamente a través del sitio web kangintour-2026.com. Las expectativas entorno a su gira son muy altas, ya que será la primera vez que pise tierras chilenas, mientras que ya ha ido en el pasado a México y Perú.
Kangin debutó como miembro de Super Junior en 2005, pero estuvo inactivo desde el 2016 debido a su segunda controversia de DUI, siendo la primera en 2009. En julio del 2019, tras una larga pausa como integrante, se anunció su salida del grupo, aunque mantendría su contrato con SM Entertainment.
¿Anticipas a Kangin en tu país?














