By
Javi G.on
El caso de la fanática japonesa que besó sin su consentimiento a Jin de BTS mientras estaba en un evento público fue enviado a fiscalía.
El 18 de noviembre la cadena TBS News de Japón informó que una mujer, identificada como “A”, fue procesada en Corea del Sur acusada de hostigamiento forzoso. Según el medio, está persona declaró durante la investigación: “Estoy tan molesta. No pensé que esto fuera un crimen“.
Anteriormente, el día 12, la Fiscalía del Distrito Oriental de Seúl la acusó sin detención por besar forzosamente a Jin en el cuello durante su reunión de fans de junio pasado. Específicamente la mujer aprovechó la sección “Free Hug” donde el idol estuvo en cercana proximidad con los asistentes al evento.
LEE TAMBIÉN: Apple Music revela su listado de las mejores canciones de K-pop de 2025

En ese momento el registro de Jin siendo besado a la fuerza fue compartido rápidamente en las redes sociales, causando indignación generalizada. Algunos fanáticos posteriormente presentaron quejas a través del Servicio de Peticiones Civiles del gobierno, solicitando una investigación por “acoso en un lugar público“.
El enojo de los fanáticos de BTS aumentó cuando A compartió en redes sociales su testimonio de cómo se sintió al besar al idol. “Mis labios tocaron el cuello de Jin, su piel era muy suave”, escribió.
La policía colaboró con la Interpol para identificar “A” y la arrestó. Sin embargo, al regresar a Japón, la investigación se retrasó y se suspendió temporalmente. El caso se reanudó después de que la mujer volviera voluntariamente a Corea para ser interrogada. La policía de Seúl concluyó que sus acciones constituían un delito y transmitió su caso a los fiscales.














