By
Javi G.on
Tras recientes rumores, NMIXX confirmó su participación en la próxima edición del Festival de Viña del Mar 2026.
El 21 de noviembre el canal chileno MEGA, a cargo del Festival de Viña del Mar, confirmó al primer artista K-pop en participar del certamen: NMIXX.
Por su parte, los fanáticos locales están celebrando la llegada del K-pop por primera vez al festival más grande de Latinoamérica.
LEE TAMBIÉN: Hombre es multado por crear imágenes deepfakes de índole sexual de miembros de NewJeans
¡Tenemos pop coreano! Nmixx estará en el Festival de Viña 2026 por primera vezhttps://t.co/rdTfuevdkJ
— Mega (@Mega) November 22, 2025
Anteriormente el programa “Plan Perfecto” de CHV reveló los nombres que sonaban más fuerte para presentarse en el próximo festival de Viña. Entre ellos destacó la mención del grupo de K-pop femenino NMIXX.
La periodista Cecilia Gutierrez intervinó: “Me van a retar sus fanáticos, pero es la primera vez en mi vida que leo este nombre”, dijo. “Son las ‘ene mix’”, señaló, refiriéndose a NMIXX y despertando la curiosidad de sus fanáticos en Chile.
Cabe recordar que en este año NMIXX fueron invitadas a la noche del 24 de febrero, donde cantó Myriam Hernández, y su reacción a la cantante chilena se viralizó en redes.
Asimismo, durante una entrevista con Billboard en 2024, las integrantes del grupo expresaron sus deseos de presentarse en dicho festival. “Queremos participar en muchos festivales de Latinoamérica. Como por ejemplo Kamp Fest y también Viña del Mar”, dijo Haewon.
Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드














