By
Kahnon
Los reconocidos actores Lee Min Ho y Moon Ga Young en conversaciones para protagonizar un nuevo drama.
El 8 de diciembre, medios de comunicación informaron que ambas estrellas protagonizarían el próximo K-drama romántico histórico llamado “Scent of the Night” (título literal). A modo de respuesta, sus agencias comentaron que esta oferta era uno de los proyectos que habían recibido.
“Scent of the Nigh”, basado en el webtoon del mismo nombre, presentará una historia apasionada y triste sobre dos almas entrelazadas por el destino. La trama, ambientada en la era Joseon, gira entorno a Seo Hong, una mujer que rechaza su suerte y se mantiene fiel a sus deseos, y un hombre llamado Seo Jae Ha, que está enamorado de ella, pero debe aceptar su futuro y ocultar sus mayores anhelos.
Te podría interesar: EVNNE anuncia la salida de Yoo Seungeon y Ji Yunseo del grupo


Según los informes, Lee Min Ho recibió la oferta de interpretar a Seo Jae Ha, hijo de un carnicero. Él es miembro de una familia armoniosa, pero tras la muerte de su padre, su vida se desmorona y asume el cargo como hijo de Seo Dong Won, el hombre más rico de Hanyang. Mientras tanto, a Moon Ga Young se le ofreció el rol de Seo Hong.
Por otro lado, “Scent of the Night” será dirigida por Lee Eung Bok, conocido por sus trabajos en “Descendants of the Sun”, “Sweet Home”, “Dear X” y “Goblin”. Hasta ahora, tanto la fecha de estreno como su plataforma de lanzamiento están por decidirse.

En otras noticias, en 2025 Lee Min Ho protagonizó la serie de ciencia ficción “When The Stars Gossip” y la película de fantasía “Omniscient Reader”. Por su parte, Moon Ga Young fue la protagonista del drama “My Dearest Nemesis” de tvN.
¿Te gustaría verlos en un mismo K-drama?














