Connect with us

K-Pop

Billboard revela las giras de K-pop que más recaudaron este 2025 

A través de un ranking, Billboard compartió cuáles habrían sido las giras de artistas de K-pop que más vendieron alrededor del mundo en 2025.

El 15 de diciembre, Billboard reveló su listado de las 10 de giras de artistas de K-pop que más ganancias generaron en 2025. Cada año la publicación hace rankings de los tours de distintos estilos de música y desde 2019 dedican un listado especialmente al K-pop.

Asimismo, el medio destacó que 2025 ha sido el año más exitoso para los tours de artistas coreanos alrededor del mundo, aseguran que representaron el 7,7% de los ingresos totales del top100 de giras más exitosas, superando el 5.1% de 2023 y el 4% de 2019.

El primer lugar lo ocupó Stray Kids con su gira “Dominate World Tour” recaudando $185.7 millones de dólares con una venta de 1.3 millones de boletos en 31 conciertos. El segundo puesto fue para SEVENTEEN, quienes con “Right Here World Tour” generaron 142.4 millones de dólares con 964 mil tickets en 34 shows.

El tercer lo obtuvo j-hope de BTS con “Hope on the Stage Tour” generado $79.9 millones de dólares con 504 mil entradas en 33 conciertos. Mientras, ENHYPEN llegó al cuarto lugar con “WALK THE LINE World Tour” que recaudó 76.1 millones de dólares con 556 mil boletos en 25 conciertos.

ATEEZ se posicionó en el quinto lugar con “ATEEZ 2025 World Tour [IN YOUR FANTASY]” que recaudó 70 millones de dólares y 400 tickets en 28 conciertos. Por su parte, TXT quedó en sexto lugar recaudando 64.3 millones de dólares y 485 mil boletos en 39 fechas de su gira “ACT : TOMOROW”. El integrante de BTS, Jin ,quedó en séptimo lugar con “#RUNSEOKJIN_EP.TOUR” que recaudó 46.1 millones de dólares y 287 mil boletos en 18 conciertos.

LE SSERAFIM aparece en el puesto ocho con “Easy Crazy al recaudar 34.1 millones de dólares y 237 mil entradas en 27 shows. Mientras que, G-Dragon ocupó el noveno lugar con “Übermensch World Tour” que recaudó 27.1 millones de dólares y 117 mil boletos vendidos en nueve conciertos. El listado lo cierran aespa en el décimo lugar con su gira “Synk: Aexis Line” que acumuló 18 millones de dólares con 138 mil tickets en 15 conciertos.

Y tú, ¿asististe a alguna de estas giras?

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
1
+1
2
+1
2
+1
0
Javi G.
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

calendario-conoce-los-comebacks-y-debuts-de-kpop-de-junio-de-2026-unniepop calendario-conoce-los-comebacks-y-debuts-de-kpop-de-junio-de-2026-unniepop

[CALENDARIO] Conoce los comebacks y debuts de K-pop de junio de 2026

Comebacks

Jungwon ENHYPEN grupo Jungwon ENHYPEN grupo

“No existe un ‘yo’ sin el equipo”: Jungwon de ENHYPEN reflexiona sobre el futuro del grupo

K-Pop

SEVENTEEN alistamiento militar SEVENTEEN alistamiento militar

SEVENTEEN habla sobre el alistamiento militar de Mingyu, DK, Seungkwan, Vernon y Dino

Actualidad

Vernon THE8 Vernon THE8

Vernon y THE8 de SEVENTEEN anuncian la fecha debut de su subunidad V8 y sus primeros conciertos

K-Pop

Connect