By
Kahnon
El actor Yoo Ah In podría protagonizar el próximo proyecto del director de la película “Exhuma”, Jang Jae Hyun.
El 17 de diciembre, medios informaron que la estrella estaría listo para hacer su regreso a la industria, luego de su polémica de drogas, a través del nuevo film “Vampire” (título provisional). Dicho trabajo tendría previsto rodarse en la segunda mitad del próximo año.
A modo de respuesta, un representante de la agencia de Yoo Ah In, UAA, declaró: “Aún no se ha decidido nada”. Sin embargo, el director Jang Jae Hyun también dio su postura y negó que él estuviera dentro del proyecto.
Te podría interesar: Lee Si Young comparte fotografías junto a sus hijos tras su maternidad

“Es cierto que estoy preparando un nuevo proyecto con el título provisional ‘Vampire’. Sin embargo, la afirmación de que Yoo Ah In aparecerá en él es completamente falsa. Ni siquiera el guion está terminado. Tampoco he contactado oficialmente a Yoo Ah In para hablar del proyecto”, declaró.
Añadió: “Hace poco le pregunté cómo le iba y hablé brevemente de sus planes futuros, pero parece que esto se transformó en algo completamente diferente. También mencionó que quiere pasar un año tranquilo sin ninguna actividad programada”.
Mientras tanto, al profundizar sobre “Vampire”, afirmó: “El guion de ‘Vampire’ no está terminado ni siquiera en su borrador. Actualmente solo existe una sinopsis, y ni siquiera se ha definido la compañía productora; aún estamos en conversaciones. Dado que muchas cosas podrían cambiar, soy cauteloso. Personalmente, estoy considerando un cronograma de producción que podría extenderse hasta el año siguiente”.

Por otro lado, Yoo Ah In se enfrentó a cargos por violación de la Ley de Control de Narcóticos por haber adquirido y utilizado repetidamente propofol y otros fármacos bajo nombres de familiares y amigos. Luego de un extenso juicio, su sentencia se fijo a un año de prisión con una suspensión de la pena por dos años. También, se le multó un total de 2 millones de wones (aproximadamente 1.390 dólares).
Además, recibió una penalización adicional de 1.55 millones de wones (unos 1.070 dólares), cumplir con 80 horas de servicio comunitario y asistir a 40 horas de clases de rehabilitación. Desde lo ocurrido, el actor ha puesto en pausa su carrera actoral.
¿Anticipas el regreso actoral de Yoo Ah In?












