By
Kahnon
Medios de comunicación revelan detalles del hombre que entró a robar a la casa de Nana y sus declaraciones sobre el allanamiento de morada.
Según el programa de noticias de JTBC “Crime Chief“, el intruso de 30 años, identificado como “A”, envió cinco cartas desde el centro de detención a través de un conocido. En ellas, insistió en que no atacó a Nana y a su madre.
El sujeto afirmó que solo había entrado a la residencia a robar y llevaba consigo guantes y auriculares, afirmando que no preparó ningún arma con antelación. Asimismo, afirmó haber sido apuñalado durante el forcejeo.
Te podría interesar: Changjo de Teen Top confirma públicamente que está en una relación

“A” reveló que solo habría agarrado con fuerza a la madre de Nana para evitar que esta se moviera, en lugar de iniciar una pelea. Sin embargo, la cantante aparentemente intentó apuñalarlo con un objeto doméstico. “Me perforaron unos 7 centímetros entre la oreja y el cuello, pero no toqué ninguna parte del cuerpo de Nana, ni siquiera un cabello”, aseguró.
También, alegó que irrumpió en su casa por necesidades personales, diciendo que requería dinero con urgencia para pagar las facturas del hospital de su madre. Según las fuentes, “A” afirmó que el equipo de Nana le propuso darle 40 millones de wones (aprox. 27 mil dólares) si le decía a la policía que había entrado con un arma. No obstante, las declaraciones policiales contradicen sus afirmaciones.
Las investigaciones iniciales comentaron que el hombre entró en la residencia de Nana en Guri, provincia de Gyeonggi, en noviembre del 2025 usando una escalera para subir a la terraza con un cuchillo envainado. Al ingresar a la vivienda, este habría empujado a la madre de la actriz, presionándole el cuello y causándole una breve pérdida del conocimiento. También, declararon que este desató un forcejeo al negarse a soltar el arma.
Por otro lado, la familia de la idol negó las acusaciones de “A” sobre cualquier propuesta económico, afirmando que el hombre les había rogado para no ser denunciado a la policía.
El allanamiento dejó a Nana herida y a su familiar inconsciente temporalmente, mientras que el intruso también resultó herido. La policía concluyó que las lesiones sufridas por ambas se produjeron en legítima defensa y arrestó al delincuente por robo y lesiones.
Mientras tanto, el caso provocó una indignación pública luego de que “A” contrademandara a Nana por intento de asesinato y agresión agravada. En respuesta, su agencia anunció acciones legales contra él y protegerá la integridad de la cantante y su familia.














