By
Kahnon
Agencia de Hwang Jung Eum habla sobre el estado de su contrato en medio de su actual polémica.
El 8 de enero, Y·ONE Entertainment publicó un comunicado oficial abordando la situación de la actriz en su empresa. Según el sello, se le notificó a la artista la terminación de su contrato laboral el 27 de noviembre de 2025.
Luego de la notificación, la actriz aceptó la decisión y el acuerdo entre ambas partes concluyó. Asimismo, el sello afirmó que, a pesar de la rescisión del contrato, no asumen ninguna ninguna responsabilidad por las actividades actuales o futuras de la estrella.
Te podría interesar: Yura y Hong Jong Hyun de “We Got Married” se reencuentran tras 12 años

“Por lo tanto, queremos dejar claro que no nos involucramos ni nos responsabilizamos de las actividades actuales o futuras de la actriz, sus asuntos personales ni de ningún otro asunto relacionado. Tampoco tenemos previsto emitir declaraciones ni respuestas adicionales sobre este asunto en el futuro“, concluyó.
Por otro lado, la actriz se encuentra enfrentando diversos problemas legales relacionados a irregularidades financieras. La polémica comenzó entorno a las investigaciones sobre una empresa familiar que es propiedad en su totalidad de Hwang Jung Eum.
La compañía recibió acusaciones de operar sin el registro correspondiente como empresa de gestión de entretenimiento público. Según las investigaciones, en 2022 la actriz obtuvo 700 millones de wones de fondos de la empresa como anticipo temporal, para luego ser invertido en criptomonedas.
Las investigaciones posteriores, dichas por la fiscalía, revelaron que para diciembre de ese año había malversado aproximadamente 4.340 millones de KRW (unos 3,01 millones de dólares) de fondos totales de la empresa. En respuesta, Hwang reconoció la acusación y el tribunal la condenó a dos años de prisión con una sentencia suspendida de cuatro años.
¿Qué opinas de lo ocurrido?














