Bomi de APINK compartió cómo vive esta nueva etapa personal de comprometida, mientras el grupo celebró su regreso tras siete años.
Yoon Bomi de APINK, llamó la atención al compartir sus sentimientos sobre su boda durante su reciente aparición en el programa “Running Man”. El episodio se emitió el día 11 por SBS y contó con la presencia del grupo completo. Esta fue la primera vez luego de siete años que APINK apareció junto en el show de variedades. La emisión incluyó momentos de humor, confesiones personales y la promoción de su nuevo lanzamiento.
Yoo Jae Suk anunció públicamente la noticia del matrimonio de Bomi. Durante el programa, ella compartió sus sinceros sentimientos sobre su boda con el compositor Rado. La artista habló del tema y recibió felicitaciones por parte del elenco y sus compañeras. Ante los aplausos y reacciones del estudio, la cantante confesó: “Todavía no se siente real”.
Yoo Jae Suk reaccionó con humor a la confesión de la idol y comentó: “Es porque aún no es mayo”, provocando risas entre los presentes en el set. Luego agregó que el matrimonio comenzará a sentirse real cuando llegue la fecha. Previamente, Bomi ha hablado de su boda a través de una carta manuscrita dirigida a sus fans. En ella expresó: “He decidido pasar mi futuro con la persona que ha estado a mi lado durante tanto tiempo”. La cantante dijo que Rado la acompañó tanto en los momentos felices como en los difíciles.
La pareja se conoció en 2016 y mantiene una relación desde 2017. Los novios hicieron pública su relación en abril del año pasado y luego anunciaron que se casarán en mayo de este año.