Danielle, ex miembro de NewJeans, se sincera con sus fans en su primera transmisión en vivo desde su salida del grupo y problema legal con ADOR.
Desde el 10 de enero, comenzó a viralizarse la cuenta de Instagram @dazzibelle, que se especulaba pertenecería a Danielle. Posteriormente, la información fue confirmada y se anunció que realizaría un en vivo a las 7 p.m. del 12 de enero (KST). También, lanzó un perfil de YouTube llamado Danielle Marsh (su nombre real) en donde hablaría por primera vez con sus fans Bunnies (fandom de NewJeans).
Al comienzo de la transmisión, la idol lucía tímida y nerviosa, pero pudo abrirse poco a poco a medida que interactuaba con sus fanáticos. Durante el live, Danielle habló tanto en coreano como en inglés, para así poder tener una amplia comunicación con sus espectadores.
“A veces, tarde en la noche, leía las cartas y mensajes que me enviaban… No en voz alta… Pero lo justo. Esa calidez perdura. En este momento todavía hay cosas que se están organizando, y cuando llegue el momento les mantendré informados sobre lo que está sucediendo, sobre la demanda y sobre todas las cosas que les generan curiosidad“, declaró.
Añadió: “Puedo decir esto con certeza, luché hasta el final para estar con los miembros y esa verdad permanece conmigo. En una parte de mi corazón, siempre habrá NewJeans, cada miembro con sinceridad“.
Siguió diciendo: “Incluso si los miembros están en lugares ligeramente diferentes, compartimos el mismo corazón como una Bunnies. Bunnies, este no es el final, es el principio. En el futuro, ya sea con música, silencio o esos pequeños momentos, quiero compartirlos con sinceridad y belleza. Quiero devolverles poco a poco a las Bunnies, tal como ustedes me dieron a mí, de la manera que sé”.
“Cuando pienso en las Bunnies, lo primero que me viene a la mente son sus miradas: esos momentos en los que hicimos contacto visual en el escenario, nuestra primera actuación, el silencio justo antes de la música. Incluso cuando la música se detiene, esa sensación de que nuestros corazones siguen conectados. Esos recuerdos aún se guardan en silencio dentro de mí. Estoy llorando a mares“, concluyó.
Por otro lado, ADOR anunció el 29 de diciembre de que se notificó a Danielle la rescisión de su contrato exclusivo. Asimismo, presentaron una demanda solicitando sanciones y daños por un total aproximado de 40 mil millones de wones contra Danielle, un miembro de su familia y el exdirectora ejecutiva Min Hee Jin. En respuesta, la artista designó un representante legal y ha presentado un poder notarial ante el tribunal.