La actriz coreana, Han So Hee, reflexionó sobre su pasadas controversias en redes sociales y como aprendió de ellas.
El 16 de enero la actriz habló con medios coreanos en el marco del pronto lanzamiento de su nuevo largometraje “Project Y”, ya que Han protagoniza el film junto a Jeon Jong Seo. La actriz habló de su amistad y también de la pasada controversia que las involucró a ambas.
Primero aseguró que deseaba trabajar con Jeon por lo que su participación fue crucial para que So Hee se decidiera a participar del proyecto: “Jeon Jong Seo era una actriz con la que yo quería mucho trabajar, tenemos edades y energías similares”, dijo.
Al ser consultada sobre sus pasadas controversias que se generaron por sus acciones en redes sociales, Han expresó: “En ese momento, hice una larga autorreflexión. Creo que había algunas partes en las que pensaba subjetivamente, como el cómo y por qué recibí esa atención. Por eso en estos días, trato de mirarme objetivamente”.
Y continuó: “Mucha gente desea y busca este tipo de atención pública, creo que podría considerarse hasta una bendición. Pero también la crítica es la retroalimentación más certera que se puede tener. Presto atención a la mayor cantidad de historias y trato de evaluarme a mi misma objetivamente”.
“Mejoro en lo que debo mejorar y trato de aceptarlo humildemente. Creo que es algo con lo que debo aprender a lidiar. Si no pudiera hacerlo pienso que sería muy difícil seguir mi carrera como actriz”.