By
Kahnon
Lee Je Hoon habla sobre el éxito de “Taxi Driver 3”, el apoyo de sus fans y los rumores de una nueva temporada.
El 19 de enero, el actor realizó una entrevista con diversos medios de comunicación para dar sus últimas declaraciones entorno al final del K-drama. A lo largo de la charla, la estrella habló sobre su personaje, su futuro y próximos proyectos.
Durante el evento, Lee Je Hoon habló sobre cómo fue interpretar a Kim Do Gi en “Taxi Driver”. Según él, esta experiencia lo ha vuelto más cauteloso en la vida diaria, comentó: “Si alguien intenta engañar a otro, cualquiera que lo reciba será inevitablemente víctima. Creo que lo importante son los valores y la perspectiva de vida que uno tiene”.
Te podría interesar: BLACKPINK, MONSTA X y SEVENTEEN estarían en discusión para renovar sus contratos

“La sociedad está cambiando rápidamente hoy en día con muchos incidentes y accidentes, así que reflexiono constantemente sobre cómo veo y vivo el futuro. En lugar de sentir que debo ser cauteloso, creo que, desde joven, he estado pensando y sintiendo instintiva y conscientemente sobre el bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, a través de la educación, la lectura y la exposición a los medios (….)“, declaró.
Asimismo, entorno a la posibilidad de una cuarta temporada, Lee Je Hoon dijo: “Me alegra y me anima que mucha gente siga dejando comentarios sobre la temporada 4. No creo que la gente de Rainbow Transportation, incluyéndome a mí, quiera que rompamos ahora. Realmente quiero verlos reunirse de nuevo, pero no he recibido ningún detalle específico para discutir. También estoy esperando como espectador“.

Sobre el cariño que recibió la serie durante sus primeras tres temporadas, el actor añadió: “Con el paso del tiempo, siento que la frustración y el estrés de la gente hacia el mundo se acumulan a medida que viven. Al ver contenido, uno puede encontrar consuelo en la vida diaria, agotadora y difícil. Creo que uno quiere aliviar el estrés con risas refrescantes, y creo que la serie ‘Taxi Driver’ ayudó a aliviar eso“.
Continuó: “Al ver los episodios de las temporadas 1 y 2, es una lástima que estas historias sigan ocurriendo, pero como muestra una fuerte sensación de frescura desde una perspectiva diferente de la realidad, hay partes de las que se sigue hablando. Creo que por eso la gente está deseando ver la cuarta temporada“.
¿Qué piensas de sus declaraciones?














