Annie, integrante de ALLDAY PROJECT, se conectó recientemente con sus fans de una manera cercana: estudiando con ellos en tiempo real en un live. El día 24, la artista realizó una transmisión en vivo titulada “I Really Have Homework to Do” a través de la plataforma DAYOFF para fans.
Fuente: THE BLACK LABEL
Durante la transmisión, Annie encendió su laptop y trabajó en tareas reales de la universidad, explicando las exigencias de una de sus clases. Al señalar que una materia requería casi 30 páginas de lectura, compartió su método de estudio y comentó que leer y organizar bien el material facilitaría la preparación para los exámenes.
Segura de sus habilidades académicas, incluso bromeó diciendo que mostraría sus apuntes si alguno de sus fans llegaba a estudiar en la Universidad de Columbia y tomaba esa misma clase.
El live mantuvo un equilibrio entre momentos de concentración y breves interacciones con el público, mientras Annie tomaba notas y conversaba con los espectadores. Recientemente anunció que regresará a la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, para cursar el semestre de primavera.
Fuente: Captura de pantalla de DAYOFF
Anteriormente, Annie explicó a través de una comunidad de fans que ya no podía extender más su permiso académico, por lo que informó con anticipación a las integrantes del grupo y a la empresa antes de tomar la decisión.
Con solo un semestre restante para graduarse, ahora se encuentra completamente enfocada en cumplir sus responsabilidades académicas sin dejar de lado su carrera artística.