Jang Don Ju se sincera sobre los comentarios maliciosos y de su deuda de miles de millones de wones debido al hackeo de su teléfono celular.
El 5 de febrero, un representante de la estrella le declaró a Ilgan Sports: “El actor se está centrando en devolver rápidamente el dinero a quienes le prestaron para ayudarlo”. Dicho comunicado llega días después de la publicación del artista en donde revelaba su situación personal.
Anteriormente, el 29 de enero, Jang Dong Ju confesó en sus redes sociales que sufrió grandes pérdidas económicas tras un hackeo a su teléfono. Esto hecho ocurrió en julio del año pasado, siendo casi tres meses antes de su repentina desaparición del 31 de octubre.
“De hecho, no me lo contó ni a su familia al principio. Intentamos llevarlo solo hasta el final, pero fue demasiado, así que lo hicimos público. El hacker está en el extranjero y, como usó un teléfono y una cuenta bancaria falsos, incluso identificarlo es difícil. El actor ha perdido la esperanza de recuperar su dinero“, reveló la fuente al portal.
El mismo día, Jang Dong Ju abordó nuevamente lo ocurrido en sus redes sociales, luego de una ola de comentarios maliciosos en su contra. La estrella se refirió a los rumores de contenido privado o sexualmente explícitas de él mismo.
Comentó: “Hay mucha información en mi teléfono que no se puede revelar al público. Por ejemplo, hay copias de contratos con cláusulas de confidencialidad. ¿Supongo que lo único que puedes considerar secreto en tu teléfono es un video de baja calidad de la cámara corporal?. Antes de juzgar a los demás con tus propios criterios, espero que te des cuenta de que tu propia forma de pensar va más allá“.
¿CÚANTAS DEUDAS ACUMULÓ JANG DONG JU?
Fuente: Difusión
La fuente en cuestión afirmó que el daño total ascendió a unos 3 mil millones de wones. Inicialmente, el hacker le pidió a Jang Dong Ju que le pagara mil millones de wones en total, pero cuando él dijo que no tenía dinero; el desconocido lo conectó con una compañía de préstamos privada.
Tras lo ocurrido, el actor terminó contrayendo una deuda adicional con una tasa de interés anual del 600%. Según los informes, Jang aceptó servicios privados de cobro de deudas porque no podía permitirse perjudicar el drama mientras aún se emitía.
Mientras tanto, el artista se encuentra recibiendo tratamiento psiquiátrico para recuperarse y retomar su carrera. Anteriormente, firmó un contrato de un mes con su antigua agencia, Management Run, quien señaló: “El actor tiene una mentalidad fuerte. No se aferra al pasado, diciendo: ‘Es lo que pasó, así que puedo empezar de nuevo‘. En lugar de preocuparse por el daño que ha sufrido, está tratando de decidir rápidamente por una nueva agencia por el bien de los acreedores que lo ayudaron”.
Fuente: Difusión
“Sorprendentemente, Jang Dong Ju está recibiendo ofertas de varias agencias para contratos exclusivos. Aprecian su consolidada filmografía y su determinación por regresar. En lugar de centrarse en problemas como la piratería informática, planea pagar responsablemente a los acreedores que confiaron en él y lo apoyaron, mostrando al público su excelente trabajo”, concluyó.