By
Javi G.on
The KingDom anunció que pronto tomarán un descanso para que todos sus miembros inicien el servicio militar.
El 12 de febrero (KST), GF Entertainment lanzó un comunicado oficial anunciando que The KingDom entrará prontamente en hiatus. Según explicaron, todos los integrantes de la agrupación ingresaron al ejército en lo que resta del año, por lo que febrero será su último mes activo.
En el texto revelaron que su fanmeet aniversario, “[2026 The KingDom 5th FAN-CON ‘THE QUINQUENNIUM’]” programado para el 28 de febrero, será su despedida. Luego, se pausaran las actividades grupales y los integrantes irán anunciando sus fechas de alistamiento.
LEE TAMBIÉN: Conoce los mejores temas de RIIZE y KATSEYE que podrían sonar en el Lollapalooza 2026 안녕하세요, GF엔터테인먼트입니다. pic.twitter.com/oB4eO8OedM
Adicionalmente, confirmaron que no habrá evento especial para despedir a ninguno de los idols, por lo que se solicitó el respeto y comprensión de sus seguidores
Anteriormente, el líder de The Kingdom, Dann, inició su servicio militar como soldado activo el 9 de septiembre de 2025. Tras su alistamiento, el grupo ha llevado a cabo actividades como cinco miembros.

¿Qué opinas de esta decisión?
Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드












