By
Kahnon
Jennie, solista y miembro de BLACKPINK, sorprendió a sus fans al cantar una inédita canción en su presentación en la fiesta posterior desfile de Chanel.
El 26 de mayo, se llevó a cabo el Chanel Métiers d’art 2026 en Seúl, cuya primera edición, dirigida por el artista Matthieu Blazy, se realizó en Nueva York en diciembre del año pasado.
Dicho evento reunió a grandes artistas de la moda, además de actores e idols de K-Pop. Una de las estrellas invitadas fue Jennie, quien se convirtió en embajadora global de la marca en junio del 2018 luego de haber sido rostro a inicios del mismo año para Chanel Korea Beauty.
Te podría interesar: La pareja de actores Kim Soo Yeon y Hyun Seok Joon anuncian su matrimonio
JENNIE’S NEW SONG WTF OMG pic.twitter.com/eqSdNkjpZI
— blackpink (@blckpinkpic) May 26, 2026
La rapera también fue una de las encargadas de cantar en el after party, en donde presentó un temas como “Like Jennie Remix”, “Handlebars”, “Dracula Jennie Remix”, “Damn Right” y una nuevo sencillo. Ante este última presentación, los asistentes viralizaron videos de su acto, en donde incluyó una breve coreografía y una letra en inglés.
Según los clips, algunos fragmentos de la letra dice al español: “Es un amor secreto, creo que es mi amor. Hacerte esto es tan injusto. Golpéalo, golpéalo. Te veo, bragas a juego en la silla. Sigue así, solo para venderte cuando te necesite. Libérate, golpéalo hasta que quieras levantar los pies. Quiero que lo asegures, que lo asegures. (…) Te quiero. Por una noche. Por una noche. Estás conmigo. Así que estaré aquí”.
Hasta ahora, no hay mayor información sobre el single. Por otro lado, la idol hizo su debut como solista con el sencillo “SOLO” en 2018 y en 2023 estableció su propio sello unipersonal ODD ATELIER (OA). Asimismo, en marzo del 2025, lanzó su primer disco solista, ‘RUBY’.
¿Anticipas el regreso de Jennie?














