on
Recientemente, J.Seph de KARD informó sus planes de alistamiento militar en una sentida carta escrita a mano dirigida a sus fans. Además, su agencia también emitió una declaración confirmando la situación.
Hola, soy J.seph (Taehyung) de KARD. En 2011, cuando tenía 20 años, vine a Seúl para empezar a trabajar como cantante. Pude gastar mis preciosos 20 años de manera significativa, y a una edad un poco mayor que la mayoría. Entraré en el ejército el 5 de octubre. El entorno desconocido, diferente y nuevo me asusta un poco, pero también estoy deseando que mi vida se renueve con un estatus diferente.
Cumpliré fielmente con mi deber como hombre de la República de Corea, y vuelve a tu lado una vez más con orgullo. Mientras tanto, apoye las actividades de Matthew, Somin y Jiwon, y por favor vigílalos con buenos ojos. Me aferraré al amor y la energía inquebrantables que me has mostrado en el pasado y volver con buena salud.
J.Seph, KARD
DSP Media, agencia de KARD, informó que el idol ingresará al servicio militar el próximo mes: “J.Seph de KARD se alistará para su servicio militar obligatorio como soldado en servicio activo el 5 de octubre.
⠀
De acuerdo con el deseo de J.Seph de alistarse en privado con su familia, los detalles relativos a su alistamiento incluyendo la hora y el lugar no serán revelados. Pedimos su comprensión y que se abstengan de visitar el lugar de alistamiento. Por favor, envíen su apoyo y aliento a J.Seph, que hará su regreso como un artista más maduro”.
⠀
Recordemos que KARD realizó su último comeback el 26 de agosto con el single “Gunshot” perteneciente al mini álbum ‘Way With Words’.
⠀
¡Le deseamos lo mejor a J.Seph en esta nueva etapa!














