By
Javi G.on
Seo In Guk reveló que hace un tiempo intentó extirpar el lunar que tiene bajo el ojo y explicó porqué finalmente no lo hizo.
El 24 de junio, el actor Seo In Guk y la actriz Kang Mina visitaron el programa radial “Yoo In Na Radio” para promocionar su nuevo drama “See You at Work Tomorrow!”.
Durante la introducción, ambos conductores del programa admitieron que era la primera vez que conocían a Seo In Guk tan de cerca. “Tienes un aire misterioso, pero encantador “, comentaron. Por su parte, Yoo In Na preguntó: “¿Siempre has tenido ese lunar bajo el ojo? Me llamó mucho la atención“
LEE TAMBIÉN: Miyeon de i-dle protagonizaría la nueva entrega del universo “Bitch X Rich”

Entonces, el actor reveló: “Claro, tengo este lunar desde que era muy pequeño“. Luego bromeó: “Incluso tiene relieve y siento que a veces me mira. Yo lo miro de vuelta así“. “¿Quieren tocarlo?“, les ofreció el actor a ambos conductores. Luego agregó: ¿Ven que tiene relieve? Por eso una vez intenté quitármelo, pero me dolía demasiado“.
Ante la interrogante de si de verdad dolía, el actor respondió: “Sí, duele mucho porque tienen que quemarlo para retirarlo de la piel. Así que dejé de asistir a las sesiones con el doctor. Me dije: ‘Esto es demasiado’. No quise seguir haciéndolo“. Pero la Yoo In Na lo cuestionó: “Se supone que esos procedimientos deben doler un poco. ¿No estarás exagerando?“. A lo que Seo In Guk replicó: “Sí, un poco“. Sin embargo, el animador defendió al actor: “Pero, si el lunar es profundo, afecta más nervios y duele aún más. Seguro que su lunar es más profundo“.
Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드














