Conecta con nosotros

K-Drama

Nigeriano le ruega a Lee Min Ho que «deje a su novia tranquila» en un insólito posteo

Hace pocos días, comenzó a circular un insólito posteo perteneciente a un joven nigeriano que le rogaba a Lee Minho «dejar a su novia tranquila», ya que toda su atención estaba evocada hacia el famoso actor.

Fuente: YorochiTV Facebook

Querido Hyung,

Te estoy escribiendo esto en nombre de la «Asociación de novios en Nigeria», Yorachi Branch.

Lee, tu apariencia en la pantalla ha caudado gran dolor en nuestras relaciones ¡Eres muy malo con los novio nigerianos! Podríamos decir que tú haz aportado en la pandemia al haber destruido cientos de relaciones en los últimos días. Quiero que sepas que está bien, eres bien guapo, pero no eres Dios.

Te estoy escribiendo esto porque estoy sufriendo de un dolor severo, ya que mi novia ha posteado fotos tuyas todos los días desde el lunes (cumpleaños del actor). Así que la «asociación de noviasen Nigeria» se ha unido para enviarme a mi a decirte esto ¡Mantente lejos de nuestras novias!.

Recordemos que el 22 de junio fue el cumpleaños del protagonista de «The King: Eternal Monarch», lo cual causó furor en las redes sociales ya que su gran fanaticada «Minoz» inundó Facebook, Twitter e Instagram con imágenes y mensajes de amor para felicitarlo. Al parecer, esto habría hecho la novia del joven en cuestión.

El desgarrador posteo fue escrito en un popular grupo de Facebook nigeriano ‘YorochiTv’, donde se comparten noticias del espectáculo en general. Algunas de las frases más destacadas fueron: «Lee Min Ho, eres una amenaza para todos los novios en Nigeria», «Quiero que sepas que te ves bien, pero no eres Dios».

Lee Min Ho, The King | Fuente: SBS

También, el joven nigeriano se preguntó qué tiene Lee Min Ho que no tenga él: «Excepto por el cabello rizado, la piel sedosa y los labios rosados que se ven más suaves que pan nuevo, no vi que tuvieras algo que nosotros no. Nuestras novia ya no publican fotos con nosotros».

¿Conocen de esta fiebre llamada Leeminhosis aguda?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Escrito por

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Más de 20 marcas de lujo y publicidad solicitan trabajar con el actor rookie Moon Sang Min de «Under The Queen’s Umbrella»

K-Drama

«The King’s Affection» de Park Eun Bin y Rowoon de SF9 triunfa en los Emmy Internacional

Actualidad

jooheon jooheon

Jooheon de Monsta X tendrá su debut como actor en película original de Netflix

K-Drama

Netflix Korea lanza el primer tráiler y fecha de estreno de «Single’s Inferno 2»

Estrenos

Conectar
Newsletter Signup